RSS

Paco Herrera – Típicos Tópicos (1982)

10 Dic

portada01 Tipicos topicos
02 ! Ay andalú !
03 Perra vida
04 Nana a mi vieja (1ª parte)
05 Nana a mi vieja (2ª parte)
06 Catorce de febrero
07 Luto por el agua

 

 

 

Disco cortesia de: Piwi

Producido y grabado en Barcelona, para este trabajo de 1982, Paco Herrera se hizo acompañar de una banda de autentico lujo: Max Sunye (guitarras), Carles Benavent (bajo), Santi Arisa (bateria) y J. Mas Kitflus (teclados); o lo que es casi lo mismo “Pegasus”, banda de jazz-rock catalana cuyos miembros venían de otra gran banda “Iceberg”.

 
3 comentarios

Publicado por en 10 diciembre, 2016 en Paco Herrera

 

3 Respuestas a “Paco Herrera – Típicos Tópicos (1982)

  1. Jose Manuel Valdes Gonzalez

    12 diciembre, 2016 at 6:21 pm

    Los otros enlace de Paco Herrera no funcionan, un saludo y gracias

    Me gusta

     
    • Miguel True

      30 enero, 2017 at 11:38 pm

      Pues es una pena, ya que el “Ombligo de Andalucía” y el “Caballo de Troya” son dos obras maestras del género. Creo que las aportaciones fueron mías…no recuerdo bien la verdad.

      Me gusta

       

Responder

 
