RSS

Sanchís y Jocano – A la clandestinidad (1993)

19 Nov

portada01 Un tiro a la primavera
02 El cielo no existe
03 Cosa de decir
04 Cerrando el siglo
05 Hay algo que me atrae del alcohol
06 La clandestinidad
07 Recetas de luna
08 Lo que tú no sabes
09 Vivir en un barrio así
10 Amor de segunda división
11 La balada de la humedad
12 La vida encendida en sentimientos

 

Disco cortesia de piwi

Tercer trabajo discógrafico de este duo donostiarra formado por Santi Gasca y Juan Carlos Landa. Un disco grabado en los estudios IZ de San Sebastian y publicado por Zarata Diskak,
quizás su trabajo mejor elaborado hasta entonces.

 
6 comentarios

Publicado por en 19 noviembre, 2016 en Sanchis y Jocano

 

6 Respuestas a “Sanchís y Jocano – A la clandestinidad (1993)

  1. Paulino Ordóñez (@paulinoo)

    4 diciembre, 2016 at 7:58 pm

    Aquí un me gusta desde México. Muchos saludos y gracias por compartir.

    Me gusta

     
  2. Jorge Garcia Alvarado

    29 noviembre, 2016 at 7:55 pm

    Y agradezco infinitamente las colaboraciones. Mil gracias por el disfrute del material publicado.

    Me gusta

     
  3. Jorge Garcia Alvarado

    29 noviembre, 2016 at 7:53 pm

    Yo agradezco infinitamente las colaboraciones.

    Me gusta

     
  4. Francisco López López

    20 noviembre, 2016 at 4:17 am

    Weno, si el personal no interactúa, no comenta, no dá un me gusta…
    No merece la pena seguir subiendo nada…
    y aún mas viendo casi 500 descargas por subida…
    así que si no comentais ni nada es casi mejor no subir mas post.
    Firmado: PIWI

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      20 noviembre, 2016 at 9:58 am

      Te entiendo perfectamente amigo piwi Llevo muchos años manteniendo este blog contra viento y marea.Nos lo han borrado entero dos veces y he tenido que subir el mismo material muchas veces y ahora para colmo tenemos que muchas de las subidas no funcionan pues ziddu.com tambien ha caido Las descragas directas tienen este problema y el agradecimiento por parte de la gente no es proporcional al esfuerzo realizado pues, salvo honrosas excepciones la gente solo comnenta para pedir una resubida y quejarse de que el archivo no esta disponible o que el sonido es malo pero quiero pensar que hacemos algo importante pues estamos recuperando muchas grabaciones que no merecen estar en el olvido pues no se pueden encontrar en ningun otro sitio. Muchas Gracias por tu colaboracion en esta tarea durante este tiempo pues se que no es facil

      Me gusta

       

Responder

 
