RSS

La Trampa – Discografia (1989-1994)

09 Oct

La Trampa – La Calle de los Sueños Rotos (1994)

La_Trampa-La_Calle_De_Los_Suenos_Rotos-Frontal

1 La calle de los sueños rotos 4:24
2 Saltar sin red 4:49
3 Cuando duerme la ciudad 4:39
4 Miénteme 5:11
5 Nadie más que tú 5:20
6 Subiendo (a un tren sin destino) 4:49
7 Tentación 4:54
8 El culpable fui yo 5:57
9 Esclavo de la soledad 5:38
10 Mi perdición 4:01

Ultimo disco de la banda (convertida de trio a duo) hasta que Pablo Perea decidio “resucitarla” en 2012

La Trampa – Bailando Rock & Roll (1992)


1 No te rindas
2 Ojalá pudiera verte
3 Amor de ciudad
4 Bailando rock & roll
5 Siempre mientes (falta)
6 Al lado de ti
7 Quiero más de lo que me das
8 De aquí a la eternidad
9 Miedo
10 Todo lo que tú me das

Nos encontramos en un momento crucial para la banda. El lanzamiento de este álbum marca un antes y un después de La Trampa. Letras más elaboradas y con mucho más mensaje, ritmos menos cotidianos pero igualmente pegadizos, incluso una imagen mucho más rockera que acompaña al nuevo sonido de la banda en estudio, quizá más en acorde cn lo que solían mostrar en sus directos.

 

La Trampa – Volver A Casa (1990)


1 Acércate y bésame
2 No me digas que no
3 Volver a casa
4 Te vas
5 No puedo esperar
6 Veneno
7 Sin darte cuenta
8 Una noche más
9 Ansiedad
10 Todo depende ti
11 Si pudiera
1 Acércate y bésame (version mix)

Ha pasado tan sólo un año desde la anterior publicación y nace “Volver a casa”, un álbum cargado de éxitos como su canción homónima, que junto a la pegadiza “Acércate y bésame” logran los puestos más altos de las listas de éxitos.

“Volver a casa” con su perfume nostálgico es una de las canciones más reconocidas en los directos hoy día según comienzan a sonar sus primeros acordes. De hecho, se grabó posteriormente una impresionante versión de este sencillo interpretada por una orquesta sinfónica que es digno de escuchar.

Anecdóticamente, debido al gran hit lleno de provocación y frescura que resultó ser “Acércate y bésame”, el último corte del disco es una versión discotequera (que a algunos puede horrorizar, la verdad) de esta composición (letra y música) de Pablo.

En general es un álbum comercial y muy variado, guitarras rockeras como en “No puedo esperar”, estribillos para corear sin parar como el de “Sin darte cuenta” y mucha sensibilidad demostrada en “Veneno”

La Trampa – Te Esperaré (1989)

la_tra12

01. Te esperaré
02. Un segundo
03. Lo que me gusta de tí
04. Te echo de menos
05. Tan fría
06. Tierra de fuego
07. Sensaciones
08. Te estoy buscando
09. Olvídame
10. Sara

Disco cortesia de: Piwi

 

Primer disco de Pablo Perea (guitarra y voz), Santos Luna(batería) y Jesús Martín: La Trampa.
Un Lp compuesto por 10 temas de aires rockeros y melodias pegadizas que principalmente nos muestra a un grupo romantico tras una unica imagen que aparece de la banda en el album, Un diseño y una producción ochentera para una banda y un disco que recordamos con cariño especialmente por incluir el primer gran exito de su carrera: “Te echo de menos”, una version de John Waite con la que La Trampa llegó a ser nº1 en varias listas de exitos del país.
Otro tema a destacar es “Lo que me gusta de tí”, composición compartida con Manolo Tena en su disco “Tan raro”.

 
10 comentarios

Publicado por en 9 octubre, 2016 en La Trampa

 

10 Respuestas a “La Trampa – Discografia (1989-1994)

  1. JAT

    25 octubre, 2016 at 4:34 pm

    Muchas gracias.

    Me gusta

     
  2. keko1965

    11 octubre, 2016 at 2:53 pm

    https://mega.nz/#F!Z4szTYzD
    https://mega.nz/#F!1tF3gJCK
    A ver ahora, no estoy muy puesto en esto de subir archivos.

    Me gusta

     
  3. Dani Gómez

    11 octubre, 2016 at 5:59 am

    Keko1965, pide clave de descifrado

    Me gusta

     
  4. keko1965

    10 octubre, 2016 at 7:18 am

    https://mega.nz/#F!s9cnwSzS .Aqui esta al completo

    Me gusta

     
  5. Miguel True

    10 octubre, 2016 at 12:29 am

    Pablo Perea es la voz principal (y la mejor) de los tres cantantes que forman parte del increible musical que gira por toda España haciendo tributo a Pink Floyd. Si alguien tiene la oportunidad de ver este espectáculo que lo haga pues es una maravilla que emocionará a cualquier aficionado a la música y mucho más si sois seguidores del grupo de rock progresivo inglés.

    Me gusta

     
  6. keko1965

    9 octubre, 2016 at 4:31 pm

    tengo completo el de bailando rock and roll. Como te lo puedo pasar?

    Me gusta

     

Responder

 
