RSS

Varios Artistas – Rap’in Madrid (1989)

07 May

R-1260511-1418355103-2416.jpeg01 MC Randy & Dj Jonco – Hey Pijo
02 Sweet – Te Quiero De Verdad
03 K1000 – Pequeño Criminal
04 Jungle Kings – Jungle Kings
05 Vial Rap – Cuento Loco
06 Código Mortal – Rap De La Mili
07 SSB – Grita
08 Poder Oscuro – Kalandrakas
09 Sony & Mony – Toma y Toma

 

 

Un clasico con tantos seguidores como detractores. Está claro el fin e interés comercial de Ariola en aquellos años por el “fenómeno” Hip Hop…y la calidad o autencicidad de algunos artistas en el recopilatorio es dudosa… pero no se puede negar que pese a eso, esta pieza es un eslabón indispensable en la cultura de hip Hop en España, para bien o para mal.

 
9 comentarios

Publicado por en 7 mayo, 2016 en Recopilatorio, Varios

 

9 Respuestas a “Varios Artistas – Rap’in Madrid (1989)

  1. John Keatss

    22 marzo, 2017 at 11:52 am

    ufff…que de recuerdos… Muchas gracias

    Me gusta

     
  2. Sangre Española

    11 octubre, 2016 at 2:08 pm

     
  3. jose pepito pato

    24 mayo, 2016 at 10:39 am

    Buenas, por favor podeis indicar cual es el origen del ripeo? es de cd? de vinilo? de cassette?
    muchas gracias por este aporte

    Me gusta

     
  4. Francis Xavier Pen Meadow

    8 mayo, 2016 at 12:29 pm

    ¿No tendréis por ahí el disco de los “Chicos de Tass”? Cagarro donde los haya pero me encantaría tenerlo, me trae muy buenos recuerdos. Y la canción “Ganster” me parece cojonudo dentro de este movimiento rapero.

    Me gusta

     
  5. keko1965

    8 mayo, 2016 at 2:00 am

    Creo que le gustara a mi hijo. Saber como se hacia esta musica a finales de lo 80.

    Me gusta

     
  6. Jose Hernandez Garcia

    7 mayo, 2016 at 5:18 pm

    Que buenos recuerdos me trae este disco!! No hay posibilidad de enlace para bajarlo?

    Me gusta

     

Responder

 
