RSS

Bibi Andersen ‎– Bibi Andersen (1980)

23 Abr

coverA1     Sálvame (Plug It Me)     4:11
A2     Sueño (One Time)     3:54
A3     Call Me Lady Champagne     4:19
A4     Ai-Ai-Ai (Esta Noche Quiero Dormir Sola)     3:13
A5     Aspirando El Humo (I’m Into Something Good)     2:48
B1     Boom Boom Boom (Blue Moon Eyes)     3:30
B2     Girl Will Be Boys     3:34
B3     Yo Juego (Love Is Lovely)     5:18
B4     I Wanna Be Loved By You     2:48

 

Siguiendo la estela de Amanda Lear, se publico este disco de Bibi Andersen con la produccion de Peter Ludemann y Danilo Vaona en 1980 De hecho su tema Call Me Lady Champagne fue tildado en su día de copia del “Fabulous lover, love me” y realmente el comienzo es muy parecido.

 
1 comentario

Publicado por en 23 abril, 2016 en Bibi Andersen

 

Una respuesta a “Bibi Andersen ‎– Bibi Andersen (1980)

Responder

 
