RSS

Formas ‎– Sol De Acuario (1985)

10 Abr

FORMAS CASSETTE SOL DE ACUARIOA1     Isla Desierta
A2     Motivo De Decoración
A3     Desesperado
A4     Samba Del Tardón
B1     Sol De Acuario
B2     ¡Oh Jesús!
B3     Vomitar Durante Años
B4     Canción Del Agobio

 

 

 

Disco cortesia de: tonygtguitar

Segundo trabajo de los sevillanos editado solo en casette por Fonodis.Todos los temas están firmados por J.M. Maldonado, excepto “Samba del tardón” de Paco Ortega, un tema que Pata Negra incluyó en su trabajo “Rock gitano” con el nombre de “Tardón”.

 
5 comentarios

Publicado por en 10 abril, 2016 en Formas

 

5 Respuestas a “Formas ‎– Sol De Acuario (1985)

  1. Toni Ponti Flamenpunk

    9 diciembre, 2016 at 10:23 am

    no sabia que esto habia salido en vinilo, quiero agradecer a mi buen amigo Manuel corrales quintana que, es amigo del grupo formas y fue quien me paso la cinta esta y se hizo el mp3 y me lo mando a mi y me dio permiso para poder compartirlo, a el le debemos las gracias 🙂

    Me gusta

     
  2. Miguel True

    17 abril, 2016 at 12:02 am

    Efectivamente, de este trabajo editado completo unicamente en casete si que salio un single en vinilo con los dos temas que indica el amigo Victor Manuel Maqueda en el primer comentario. Siempre escuché y leí que este segundo trabajo nada tenía que ver con el primero y que su estilo de música ya era otro pero, ahora que he tenido la oportunidad de oirlo debo decir que es un trabajo aceptable aunque muy poco cuidado por parte de los productores. Parece que deseaban lanzarlo al mercado casi por compromiso sin esmerarse en una buena produccion de sonido. Una pena ya que hay más de un título por ahí que guardan ciertas virtudes musicales. también es cierto que formas luego hizo trabajos como músicos de estudio para otros grupos (de rumbas hasta donde yo sé) del sello Fonodis.

    Saludos.

    Me gusta

     
    • Victor Manuel Maqueda

      17 abril, 2016 at 2:18 pm

      Formas sigue en activo pero como orquesta de versiones. Su teclista, Jose Blanco, es amigo mío. La trayectoria discográfica fue muy reducida y entre las curiosidades que pueden encontrarse en ella hay una grabación del himno del Real Betis Balompié compuesta por JOSÉ ALONSO publicado en vinilo y cassette.

      Me gusta

       
  3. Victor Manuel Maqueda

    12 abril, 2016 at 10:02 pm

    En realidad también se hizo una tirada en single de vinilo con los temas “Isla Desierta” y “Sol de Acuario”. Después de este trabajo FORMAS quedó como orquesta aunque aún tendrían tiempo para colaborar haciendo arreglos y como músicos de estudio en Fonodis, para el grupo LOS KIYOS por ejemplo.

    Me gusta

     

Responder

 
