RSS

Manolo Tena – Tan raro (1988)

04 Abr

R-6353008-1417169138-4043.jpegTan Raro
Hollywood
Necesito Un Amor
Eterno Secreto
Ahora O Nunca
Porque Te Quiero
Tipo Duro
Lo Que Me Gusta De Ti
Comida Para Perros
Sentado En El Muelle De La Bahia

 

 

Hoy este humilde blog esta huerfano pues se ha ido uno de los grandes y cuyo espiritu siempre perdudara en esta humilde pagina que lleva el itulo de una de sus canciones Sirva como homenaje este su primer disco en solitario

Poeta, compositor, cantante, soñador. Músico de culto formado en la calle de la vida. Aprendiz, observador, aficionado a todas las siluetas del arte. Investigador y pionero. Dibujante, estudiante, rebelde y sensible, trasgresor, luchador y vencedor..Descanse en Paz..

 
5 comentarios

Publicado por en 4 abril, 2016 en Manolo Tena

 

5 Respuestas a “Manolo Tena – Tan raro (1988)

  1. Miguel True

    17 abril, 2016 at 12:05 am

    Para mi su obra maestra es sin duda “Quiero beber y no olvidar”, desde que escuché este tema entró a formar parte de mis preferidos en castellano…que maravilla la letra, la música y la manera de Manolo en interpretarlo. D.E.P

    Me gusta

     
  2. David Rey

    16 abril, 2016 at 2:30 am

    siempre es fácil adorar a los caidos.La mayoria de nosotros tenemos recuerdos repartidos en grupos,cantantes,discos,portadas….Seguramente no era el mejor,seguramente no era Antonio Vega,ni German Copinni,ni el gran Morcillo,ni Bonezzi,ni Alejandro ilegal,ni Jesus Arias y su TnT.Seguramente para mi es sólo un músico.Seguramente mi tema preferido de él con Alarma “cansado de esperarte” no será el mejor para casi nadie pero ahí está la magia de la música,para mí si lo es.Cuando estos tipos mueren algo de nosotros cae tambien afortunadamente tenemos un sinfin de monstruos que sobreviven como nosotros.Hoy he escuchado una entrevista a Jorge Ilegal en carne cruda y joder¡ está igual que hace 20 años¡.Me alegra saber que no soy un bicho raro y me alegra ver que existen los supervivientes de los 80.Mi adoracion al Manolo músico (como persona no lo he conocido) y mis gracias por todos los buenos momentos que como músico me ha hecho sentir

    Me gusta

     
  3. isidro josé dominguez guerrero

    15 abril, 2016 at 8:58 pm

    un detalle por vuestra parte el recuerdo a Manolo Tena

    Me gusta

     
  4. Nando elcapifer

    4 abril, 2016 at 5:59 pm

    Una persona que se hizo a si misma y cuya historia sorprendería a más de uno. Su canción Frío sin tí merece estar entre los himnos de la música española.

    Me gusta

     

Responder

 
