RSS

Mi Generación – Mi Generación (1971)

27 Mar

Mi Generación- Frontal 1 ViniloLP

Deja que alguien te ayude
Otro sueño
Solo estás y estoy
Di por qué
Tema del tercer movimiento de la sinfonía del gran cañón
26-7-71
De mi para ti
Frustrado
Adónde va tu mente
Lágrima

Single:

Toma tu parte de felicidad
Triste y solo

 

Disco cortesia de Toni

Mi Generación es un grupo músico vocal difícil de catalogar (aunque lo más aproximado tal vez sea el Sonido California), que pasó con más gloria que fama por el panorama pop-rock español de los últimos 60 y primeros 70.

Toda la informacion en este blog: https://ppzappa.wordpress.com/

 
2 comentarios

Publicado por en 27 marzo, 2016 en Mi Generacion

 

2 Respuestas a “Mi Generación – Mi Generación (1971)

  1. Tonygt-Guitar Pontiveros Caler

    27 marzo, 2016 at 10:55 pm

    es un placer poder colaborar con vosotros, espero poder ayudaros subiendo mas cosas que tengo que son dificiles de conseguir, un saludo y enorabuena por el bloog, muchas gracias 🙂

    Me gusta

     

Responder

 
