RSS

Tako – Me lo acabo de inventar (1985)

23 Ene

remaster2001

 

1. Quiero Recordar
2. La Tortuga
3. Homenaje a John
4. 2 Kms por Minuto
5. En la Ciudad Donde Te Vi
6. Bragas Amarillas
7. Por Ejemplo Tú
8. Me Lo Acabo de Inventar

Los Tako, comenzaron su andadura en 1984, cuando la formación original, compuesta por Mariano Gil (Voz y guitarra), Fernando Ros (Bajo), José Alfredo Rey (Guitarra solista) y Pedro Segura (Batería) se juntó para actuar en una fiesta de estudiantes. El grupo comenzó a componer sus primeros temas, grabando en Barcelona en 1985 su primer disco, bautizado como Me lo acabo de inventar; una maqueta llena de rock simple y de sonido sucio, con letras directas y sencillas, pero en este momento, José Alfredo Rey había dejado el grupo, siendo sustituido por Nacho Miana. Comenzaron entonces a dar conciertos en los que las versiones de ACDC o WASP, fueron dejando paso a sus temas propios.

 
1 comentario

Publicado por en 23 enero, 2016 en Tako

 

Una respuesta a “Tako – Me lo acabo de inventar (1985)

Responder

 
