RSS

Santa – No hay piedad para los condenados (1985)

17 Ene

1. Todo mi honor
2. No eres suficiente
3. Sin compasion
4. Solo eres tu
5. Intermezzo
6. No hay piedad para los condenados (falta)
7. Viena
8. D’astaire club
9. Levantate
10. Arma mortal
11. Huerfanos de la tormenta

Despues de la publicacion de su primer album en el grupo comienzan los primeros “malos rollos”, como en la mayoría de las bandas de la época, respecto a la autoría de los temas y el liderazgo dentro del grupo. Pero las ventas de Reencarnación aparcan dichas diferencias.

Jero empieza a cambiar la orientación musical para los nuevos temas de la banda y se decide por incluir a un teclista, puesto este que es ocupado por Miguel Angel Collado, uno de los mejores teclistas que ha dado el rock de este país y que coincidió con Jero en los Ñu de J:C Molina.

Los temas son mas elaborados, mas lentos, incluso con influencias del AOR, que hicieron que el bajista Julio Díaz abandonara la banda, para mas adelante formar parte de los exitosos Sangre Azul, junto a José Castañosa y Carlos Raya, y su hueco en la banda lo ocupa Diego Jiménez.

Convertidos en quinteto entran de nuevo a grabar esta vez en los estudios Sonoland de Madrid a principios del año 1985 su segundo LP “No hay piedad para los condenados”, para chapa discos. Este nuevo material es producido por los hermanos De Castro. Temas como “No eres suficiente” o la preciosa balada dedicada a los músicos que lo han dado todo, titulada “Huérfanos de la tormenta”, no llevan a la banda a las ventas como las de su primer álbum.

Si a esto unimos la ya clara problemática entre Jero y Azucena hacen que esta ultima abandone la banda para iniciar una carrera poco exitosa en solitario.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 17 enero, 2016 en Santa

 

Una respuesta a “Santa – No hay piedad para los condenados (1985)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: