RSS

Parachokes – Parachokes (1990)

15 Nov

a3902054869_10

1.Estoy harto 03:00
2.Vaqueros nuevos 02:20
3.Hoy soy más feliz que ayer 04:24
4.Cuidado con el gordo 02:58
5.Una Chica 02:29
6.Que coraje da 04:14
7.Si tu no me das marcha 03:12
8.Cuando brille la luna 04:53
9.Dura de pelar 03:07

Grupo sevillano formado en el verano de 1988 por David Zapata (voz, guitarras y armónica) y Carlos Pérez “Carleto” (batería) con el nombre de The Fenders. Más tarde en 1989 se unen al grupo Ramón Arias (guitarra) y en otoño de ese mismo año se les une el hermano de David, Hugo Zapata (bajo).

 
7 comentarios

Publicado por en 15 noviembre, 2015 en Parachokes

 

7 Respuestas a “Parachokes – Parachokes (1990)

  1. Miguel True

    19 noviembre, 2015 at 11:37 am

    Si jejeje, es cierto, recuerdo cuando debutaron escuchar un programa de radio en que su productor presentaba al grupo como los nuevos Rolling Stones…creo que se pasó un poquillo, aunque los chavales no lo hicieron mal. Tengo sus dos vinilos.

    Me gusta

     
  2. ROBERTO FRESNEDOSO

    18 noviembre, 2015 at 9:58 pm

    Gracias por este buen disco de los “Stones sevillanos”

    Me gusta

     
  3. jamr56

    17 noviembre, 2015 at 10:52 pm

    Se agradece el trabajo, pero no podrías subirlo en otro sitio?? Es que Ziddu es un sitio poco fiable.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      17 noviembre, 2015 at 11:21 pm

      No se porque la verdad LLevo muchos discos subidos con un monton de descargas cada uno de ellos. Este en concreto lleva 69 descargas.

      Me gusta

       
      • jamr56

        18 noviembre, 2015 at 12:05 am

        Pues es que no consigo descargar discos allí, siempre salta o el antivirus o cosas que no son el disco que deseo descargar.
        Pero si funciona, pues será cosa de mi antivirus.
        Gracías y perdona.

        Me gusta

         
        • Sangre Española

          18 noviembre, 2015 at 8:17 am

          He probado en otro ordenador y tampoco hay problemas Tienes que pinchar en el cuadro naranja y poner el codigo y el archivo se descraga sin problema. Como mucho alguna ventana emregente que se puede evitar con el bloqueador que llevan todos los navegadores

          Me gusta

           

Deja un comentario

 
