RSS

Varios Artistas – Historia De Una Etiqueta 1975-1985

24 Sep

2067601

A1     –Bloque (4)     Undecimo Poder
A2     –Asfalto     Ser Urbano
A3     –Tequila (9)     Rock & Roll En La Plaza Del Pueblo
A4     –Moris     Sabado Noche
A5     –Mermelada     Encrucijada
A6     –Mariscal Romero     Satisfecho
B1     –Leño     El Tren
B2     –Ñu     Velocidad
B3     –Mezquita     Cara Sin Cruz
B4     –Crack (6)     Cobarde O Desertor
B5     –Borne (2)     Exprime La Naranja
B6     –Kaka De Luxe     Pero Me Aburro
C1     –Topo (5)     Mis Amigos Donde Estaran
C2     –Cucharada     Social Peligrosidad
C3     –Tapiman     Rock Del Furgón
C4     –Paracelso     La Titi Del Rastro
C5     –La BEPS     En Mi Cuarto
C6     –Tarantula (10)     Blancanieves
C7     –Mediterraneo (2)     Tabarca
D1     –Barón Rojo     Los Rockeros Van Al Infierno
D2     –Obus     Dinero, Dinero
D3     –Panzer (5)     Escapa
D4     –Sobredosis     Caliente Como Un Volcan
D5     –Santa (3)     Mis Noches Tienen Rock & Roll
D6     –Express (12)     Perseguidor Nocturno

 

Para celebrar el 10º aniversario de su puesta en marcha, Chapa Discos editaba Historia de una etiqueta. Chapa Discos 1975-1985, un doble LP con una selección de los mejores temas del sello de los últimos diez años y un libreto firmado por el propio Mariskal Romero,

 
4 comentarios

Publicado por en 24 septiembre, 2015 en Recopilacion, Varios

 

4 Respuestas a “Varios Artistas – Historia De Una Etiqueta 1975-1985

  1. metal80

    21 julio, 2016 at 7:06 am

    Muy buena recopilación, la tuve en vinilo en su momento y la vendi por dos perronas…

    Me gusta

     
  2. Angel Gomez

    25 septiembre, 2015 at 6:53 pm

    sencillamente acojonante

    Me gusta

     
  3. nachorio

    24 septiembre, 2015 at 10:42 pm

    Eres un grande…..como este disco…muchas gracias….y rápido…tengo algunas rarezas en casette este finde te las mando….

    Me gusta

     

Responder

 
