RSS

Paralisis Permanente – Varios

26 Jul

ana-curra-4

1.- Adictos a la lujuria (maqueta)
2.- El Acto (Caja de Ritmos)
3.- Entrevista (1983)
4.- Hablaras (Directo Rock Ola)
5.- Me aburres tanto (Directo Rock Ola)
6.- Quiero (Directo Rock Ola)
7.- Quiero ser Santa (Caja de rtimos)
8.- Resplandor (maqueta)
9.- Soy solo un esclavo (Directo)
10.- Te Gustara (maqueta)
11.- Todo el mundo (maqueta, voz Nacho)
12.- Todo sigue igual (maqueta)
13.- Unidos (Version duo)

Una coleccion de temas del grupo que he encontrado por ahi (en algunos el sonido no es bueno pero…)

 
4 comentarios

Publicado por en 26 julio, 2015 en Paralisis Permanente

 

4 Respuestas a “Paralisis Permanente – Varios

  1. Navi Solo Maquetas

    8 agosto, 2015 at 5:53 pm

    Muchas gracias por todas estas cosas tan difíciles de conseguir.Os podéis dar una vuelta por mi blog http://www.navisolomaquetas.blogspot.com

    Me gusta

     
  2. PACO MARTINEZ LOPEZ

    2 agosto, 2015 at 5:43 pm

    eduardo inmortalmente permanente grande

    Me gusta

     
  3. Antonio Pegamoide

    28 julio, 2015 at 1:48 am

    impresionante!!! gracias amo a Sangre Española!!

    Me gusta

     

Responder

 
