RSS

Radio Futura – Directo en la Sala Tagomago (1983)

30 Ene

Ricky Amigos - Loco, Loquito (1985)

1.- La Estatua del Jardin Botanico
2.- Tormenta de Arena
3.- La Secta del Mar
4.- Hadaly
5.- Zombi
6.- Un Africano por la Gran Via
7.- En Portugal
8.- El Nadador
9.- Duda
10.- Oscuro Affaire
11.- Bailando en el espejo
12.- Escuela de Calor
13.- Historia del Play-Back
14.- Dance Vd.
15.- Rompeolas
16.- La Ley
17.- Ballrooms of Mars
18.- The Secret Live of Arabia

Era la primera vez que actuaban en Mallorca y el concierto quedó grabado en video para la posteridad. Como telonero actuarian los mallorquines The Fofy’s.

 
8 comentarios

Publicado por en 30 enero, 2015 en Directo, Radio Futura, Video

 

8 Respuestas a “Radio Futura – Directo en la Sala Tagomago (1983)

  1. Izrael Gutierrez

    2 diciembre, 2015 at 12:59 am

    resubir porfa

    Me gusta

     
  2. 05nube

    2 febrero, 2015 at 12:35 pm

    Brutal!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!

    Me gusta

     
  3. Jean Bedel

    1 febrero, 2015 at 11:51 am

    Muchas gracias por este impresionante documento sonoro de los más grandes! En el grupo de Radio Futura en Facebook estamos flipando con esta grabación, que consideramos inédita y una autentica joya. Si te quieres pasar por el grupo estaremos encantados de agradecértelo allí. Un abrazo.

    Me gusta

     
  4. Melodescargas Programas Gratuitos

    1 febrero, 2015 at 9:55 am

    Madre mía que regalo más grande.
    Quiero más del mejor grupo que ha habido.

    Gracias.

    Me gusta

     
  5. Rafael Ojeda

    31 enero, 2015 at 12:01 pm

    Gracias,por no dejar esto perdido y olvidado por ahí….genial…

    Me gusta

     
  6. Santi Sahiher

    30 enero, 2015 at 10:09 pm

    Impresionante joya. Muchas gracias por compartilar

    Me gusta

     

Responder

 
