RSS

Anuncio Importante

09 Ene

CARTEL

 

Vamos a dejar de poner enlaces de descarga en este blog durante un tiempo. Al menos hasta que se aclare el nuevo escenario planteado con la entrada en vigor de la nueva LPI

 
22 comentarios

Publicado por en 9 enero, 2015 en Uncategorized

 

22 Respuestas a “Anuncio Importante

  1. Juan Félix Caba Maroto

    15 enero, 2015 at 8:01 pm

    vuestra modo de difundir cultura es la paja en ojo ajeno, que no la viga en el PPropio…

    Me gusta

     
  2. 05nube

    14 enero, 2015 at 11:47 am

    Una lástima, por dos cosa. Una, casi todo el material que publicas está descatalogado y tiene un valor cultural indiscutible. Otra, que el gobierno acabe cumpliendo con su misión de represión matando moscas a cañozanos. A ver si hacen lo mismo con los paraísos fiscales, corruptos y otros artistas del guante blanco.

    Por lo demás, te recomiendo que sigas publicando si poner enlaces todo al P2P. Sólo tenemos que tener claro que P2P.

    Ánimos!!!!!!

    Me gusta

     
  3. Pequeno Monstro

    12 enero, 2015 at 9:11 pm

    Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

     
  4. filomatics (@filomatics)

    12 enero, 2015 at 4:52 pm

    Absurdo querer poner puertas al campo. Siempre nos quedara las P2P pero es una lástima que nos eliminen a los prescriptores. Se ve que el gobierno quiere “limpiar” la imagen de España como uno de los paises con mayor indice de “pirateria”……ya ni respetan la copia privada sin animo de lucro.

    Me gusta

     
  5. felerico22

    11 enero, 2015 at 8:13 pm

    El problema son enlaces a música que todavía puede estar en venta.

    Es una pena, porque Sangre Española se ocupa de un espacio de la música española que no tiene relevo.

    ¡¡¡Siempre vuestra sangre por nuestras venas!!!!

    Me gusta

     
  6. Sangre Española

    11 enero, 2015 at 10:37 am

    Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. De todos modos ya os anticipo que tenemos intencion de seguir en la brecha y compartiendo la mejor musica española del siglo XX de un modo u otro

    Me gusta

     
  7. Ernesto Barragan

    11 enero, 2015 at 2:56 am

    Mr. Sangre, esto tendría que pasar. lo mas critico es que casi a nivel mundial el pendejismo esta en las altas cupulas del poder, como decía alguien arriba es el tiempo del pueblo, pero yo digo que falta aun un poco, y el cambio lo aran las mujeres porque simple ya no abra comida en la mesa GRACIAS Sr. Sangre desde aca desde mi Mexico hermoso y con politicos puestos de culo le mando un fuerte abraso y un hasta donde pueda ser un buen y trabajador año

    Me gusta

     
  8. Inti Alonso

    11 enero, 2015 at 12:19 am

    Una verdadera lástima lo que esta pasando en España.

    Desde Colombia les agradezco los tesoros que han compartido con los apasionados de la musica en todo el mundo, la gran labor de investigación y difusión; pero sobre todo la buena onda que le han puesto a cada post.

    Esperaremos pacientemente su regreso.

    Me gusta

     
  9. Angel Cosme

    10 enero, 2015 at 5:48 pm

    Simplemente GRACIAS. Nunca he posteado en esta pagina y me parece que de bien nacido es ser agradecido. Bien nacidos nunca lo seran ni el gusano Wert ni los gobernantes peperos, puestos ahi, eso si, por millones de TDLC españoles que se creyeron sus mentiras y ahora tenemos la cultura que nos “merecemos” por TontosDeLosCojones. Nos han quitao la sanidad, la educacion, el derecho a protestar (Ley Mordaza) y ahora, tiempo al tiempo, la libertad con ese “Je Suis Charlie” que entonan estos miserables peperos como si a ellos les importaran los asesinados de una publicacion izquierdista. Lo utilizaran para robarnos libertad. Cuando estemos delante de las urnas con nuestros votos en la mano debemos y PODEMOS recordarles la “Sangre Española” y tantos y tantos blogs que estos corruPPtos peperos nos han robado y llevarlos al lugar que se merecen ellos y no nosotros: las cavernas. GRACIAS, otra vez. Lo vuestro ha sido simplemente una labor de investigacion de la que nos hemos aprovechado muchos. Llevais con vosotros muchisima mas cultura que la que jamas podran soñar el gollum Wert y los suyos. Como dicen en la peli El Señor de los Votillos: “La Era de la Casta llega a su fin. Comienza la Era del Pueblo”. La lucha continua.

    Me gusta

     
  10. Alberto González Higueras

    10 enero, 2015 at 10:46 am

    Cualquier otro blog…pero el vuestro, que ponéis tantas referencias descatalogadas y ya no están en el mercado? Sería muy lamentable que no distinguieran entre colgar una novedad que el trabajazo casi de investigación que hacéis aquí.

    Mucho ánimo y gracias por todo pero espero que sólo hasta el momento.

    Me gusta

     
  11. maryguana

    10 enero, 2015 at 2:58 am

    Los anuncios que salen en el blog son los propios de WordPress. Jamás en todos estos años se ha puesto un solo anuncio ni nada que hubiera repercutido en alguna clase de beneficio. La recompensa ha sido la misma que la vuestra: procurar intercambiar, recuperar o conseguir una música que sería impensable por otros medios, incluida la compra.

    Hace años, cuando esto de internet empezaba, había ese espíritu de intercambio por el simple placer de compartir y descubrir músicas y sonidos a los que muchos no teníamos acceso. Con el paso de los años las decisiones políticas, la llegada de nuevas generaciones a internet, el ánimo de lucro, industrias musicales carroñeras, grandes estrellas de la música que no quieren renunciar a alguno de sus múltiples criados en sus mansiones de Miami, etc.etc.. fueron haciendo que aquel viejo ideal de intercambio se fuera perdiendo por unos y matando por otros… Hoy, en la red, al igual que en el mundo no virtual, tenemos un mundo menos libre, menos justo y mucho más miserable…

    Nos vemos en los bares…

    Me gusta

     
  12. David Rey

    10 enero, 2015 at 12:08 am

    Nos acercamos peligrosamente al Farenheit 451.Estan jodidos porque todos guardamos en nuestra memoria muchas,muchas canciones.Qué será lo siguiente?.Tenemos y debemos decir NO.Creo que aquí nadie se esta lucrando de compartir sus sentimientos hechos música.Ya está bien de joder a la gente,estoy aquí para lo que necesiteis pero ante todo decir NO,ya NO mas.

    Me gusta

     
  13. Cuervoloco Tucan Can

    9 enero, 2015 at 10:53 pm

    Pues nada, volveremos a encontrarnos en el infinito

    Me gusta

     
  14. keko1965

    9 enero, 2015 at 9:07 pm

    Quería decir que no se encuentran en el mercado

    Me gusta

     
  15. keko1965

    9 enero, 2015 at 9:06 pm

    Pues nada, tienen curro si quieren perseguir la delincuencia. Menuda panda. También este prohibido una reunión de amigos en casa y que les pongas discos antiguos que se encuentran en el mercado?. Os invito a mi casa y escuchamos aquellas canciones que nos gustan a todos. Un saludo

    Me gusta

     
  16. Zonde

    9 enero, 2015 at 8:04 pm

    Qué feas se están poniendo las cosas. Lamento mucho que tengáis que llegar a tomar estas medidas. Mi solidaridad está con vosotros.

    Me gusta

     
  17. Fran Zapa

    9 enero, 2015 at 7:48 pm

    Bien por el apunte de Jorge. En cualquier caso, y ocurra lo que ocurra, muchas gracias por todo lo hecho hasta ahora, especialmente por todas esas ultrarrarezas pop españolas que son prácticamente imposibles de conseguir si no es mediante vuestro -puro- sentido del intercambio como siempre se había hecho, sólo que ahora ayudados por las nuevas tecnologías.
    Un saludo.

    Me gusta

     
  18. fco. javier villar ceniceros

    9 enero, 2015 at 7:34 pm

    Lo mires por donde lo mires, malas noticias en este 2015. Debemos haber comido las uvas equivocadas esta nochevieja. Esperemos que todo se arregle.

    Me gusta

     
  19. j rinus

    9 enero, 2015 at 6:26 pm

    resulta irónico pensar que hace apenas un par de días al wert y a la sinde se le llenarían la boca con eso de je suis charlie y por otro lado traten de criminales a los que pretenden difundir y compartir contenidos y conocimientos que de otra manera quedarían ocultos y olvidados. no es lo mismo, obviamente, pero sí otra manera de matar al mensajero, igual que no es lo mismo pero sí parecido aceptar como única la prevalencia de la propiedad intelectual a cualquier precio aun a costa de dejar de morir a los infectados de hepatitis c por no poder costearse un medicamento que vale 10 producir pero hay que vender a 1000.

    Me gusta

     
  20. Jorge Medina

    9 enero, 2015 at 5:26 pm

    Buenas tardes:

    Si no tenéis afán de lucro, nadie puede emprender acciones legales contra vosotros. Bastaría con que retirarais los anuncios del blog (en caso de que los hayáis puesto vosotros y no os los haya impuesto WordPress para mantenimiento del sitio).

    Gracias y un cordial saludo.

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: