RSS

Nacha Pop – 80-88 Directo (1988)

22 Nov
cover(1)
1- Puertas abiertas
2- Grite una noche
3- Relojes en la oscuridad
4- Sentado al borde de ti
5- No me olvido
6- Cada uno su razón
7- Nuevo plan
8- Con tal de regresar
9- Nadie puede parar
10- Asustado estoy
11- Lo que tú y yo sabemos
12- Chica de ayer
13- Una décima de segundo
14- Vístete
15- Antes de que salga el sol
16- Sol del Caribe

 

Disco cortesia de: Monica

Otro de los directos fundamentales en el pop-rock español es ela grabacion del concierto de despedida de Nacha Pop

 
7 comentarios

Publicado por en 22 noviembre, 2014 en Directo, Nacha Pop

 

7 Respuestas a “Nacha Pop – 80-88 Directo (1988)

  1. Rodrigo André Flores Juaniquina

    2 agosto, 2016 at 3:12 am

    no tuvieras el album dibijos animados ?

    Me gusta

     
  2. felerico22

    23 noviembre, 2014 at 7:12 pm

    muy buen disco, una gran forma de despedirse

    Gracias!!!!

    Me gusta

     
  3. Fer Castro

    22 noviembre, 2014 at 10:03 pm

    Gracias Sangre Española, ese es al que me refería, ojalá y alguien lo pueda compartir.

    Me gusta

     
  4. Fer Castro

    22 noviembre, 2014 at 6:51 pm

    Mil gracias, pero sería posible que alguien suba la versión que tiene 3 temas más entre ellos “Quién soy?”

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      22 noviembre, 2014 at 7:21 pm

      El archivo corresponde a la edicion de CD original. En el doble vinilo se incluian dos temas mas “Quien soy” y “Déjate ver ya” que tambien aparecieron en la reedicon remasterizada del disco de 2004

      Me gusta

       
  5. guillermotatting

    22 noviembre, 2014 at 4:08 pm

    uno de los imprescindibles…

    Me gusta

     
  6. Sangre Española

    22 noviembre, 2014 at 3:35 pm

     

Responder

 
