RSS

Sex Museum – Fuzz Face (1987)

04 Nov

dDqkBZ

01-Big cock
02-Sweet home
03-Ya es tarde
04-Sexual beast
05-Psycho
06-I’m alone
07-All i really want
08-See see rider
09-Motorbikin´
10-Booboo’s theme
11-Drugged personality (extra incluido en la reedición)
Disco cortesia de: Davizz

Primer disco de la genial banda madrileña para el sello Fidias.Fue reeditado cinco años despues(1992)por Animal records con una portada distinta e incluyendo el tema número 11,grabado en 1986 que no aparecía en el original.Se puede considerar esta joya del garage español como el único trabajo de la banda con reminiscencias sixties ya que posteriormente su música evolucionaría a un rock crudo con poderosas guitarras muy próximo al hard rock.

 

 
5 comentarios

Publicado por en 4 noviembre, 2014 en Sex Museum

 

5 Respuestas a “Sex Museum – Fuzz Face (1987)

  1. Zonde

    9 marzo, 2015 at 8:28 pm

    Gracias por el álbum, muy interesante, aunque reconozco que sus discos posteriores me gustaron más. Saludos.

    Me gusta

     
  2. felerico22

    12 noviembre, 2014 at 9:09 pm

    gracias, buen disco, me acuerdo de ellos, recuerdos…

    Me gusta

     
  3. Looolo Lolo

    7 noviembre, 2014 at 5:14 pm

    Mi modesto aporte a la discografía de Sex Museum:
    Sex Museum – Independence -1989
    http://loooloblog.blogspot.com.es/2014/11/sex-museum-independence-1989.html
    Salud!!

    Me gusta

     

Responder

 
