RSS

Varios Artistas – Coleccion SE; Dia de Difuntos

01 Nov

Ricky Amigos - Loco, Loquito (1985)

1.- Berlin 80.- Cementerio
2.- Golpes bajos.- A santa Compaña
3.- Ultimo Resorte.- Cementerio Caliente
4.- 091.- Cementerio de automoviles
5.- Paralisis Permanente.- Jugando a las cartas en el cementerio
6.- Ilegales.- Que mal huelen los muertos
7.- Eskorbuto.- Rogad a Dios por los muertos
8.- Dulce venganza.- Este cementerio esta muy ambientado
9.- Galeria de arte.- Que bailen los muertos
10.- La banda de Job.- Camino del cementerio
11.- Mecano.- No es serio este cementerio
12.- Regreso a las Minas.- En el cementerio de envases no retornables
13.- Esclarecidos.- Muertos
14.- Siniestro Total.- Bailare sobre tu tumba
15.- Lavabos Iturriaga.- Nichos
16.- Esclarecidos.- Muertos
17.- Sade.- Nichos Colectivos
18.- Despiadados.- En el fondo de mi ataud
19.- Bernardo Bonezzi.- El beso de la muerte
20.- Los vegetales.- Voy a cavar mi tumba
21.- Trust and Cia.- Impasible en mi ataud
22.- Crimen Perfecto.- 42 Niños muertos
23.- Disidentes.- Ataud
24.- Corazon Rebelde.- La Muerte
25.- Peret.- El Muerto Vivo
26.- Radio Futura.- Anabel Lee
27.- Tahures Zurdos.- Muerte ven
28.- Alberto Comesaña.- Amor hasta la muerte
29.- Los Murcielagos.- Cancion absurda sobre la muerte
30.- Iceberg.- La Muerte

Canciones apropiadas para la celebracion de este dia

 
7 comentarios

Publicado por en 1 noviembre, 2014 en Recopilacion, Varios

 

7 Respuestas a “Varios Artistas – Coleccion SE; Dia de Difuntos

  1. Mario Venegas Cantos

    4 noviembre, 2014 at 10:08 am

    Otro enlace a traves de facebook o un privado?

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      4 noviembre, 2014 at 10:10 am

      Solo esta subido a ziddu y el enlace funciona perfectamente lo siento. Prueba con otro navegador o espera a ver si es un problema temporal

      Me gusta

       
  2. Mario Venegas Cantos

    4 noviembre, 2014 at 9:37 am

    Podrías explicar como descargar de ziddu o subirlo a otro servidor? Gracias

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      4 noviembre, 2014 at 9:47 am

      pues no tiene ningun misterio:

      1.- Pinchas en el link
      2.- Le das a la pestaña de Download
      3.- En la siguiente pantalla introduces el codigo de verificacion que te sale y pulsas otra vez download

      Me gusta

       
      • Mario Venegas Cantos

        4 noviembre, 2014 at 9:58 am

        Gracias, pero estoy acostumbrado a bajar de muchos servidores, de iddu en vuestra pagina tambien, pero este precisamente no me deja, no pasa de la primera fase, la pestaña download no avanza.

        Me gusta

         
        • Sangre Española

          4 noviembre, 2014 at 10:00 am

          No se a que puede ser debido. Yo he probado a bajarlo ya dos veces y no hay ningun problema

          Me gusta

           

Responder

 
