RSS

Varios Artistas.- Coleccion SE; Desde Rusia con Amor

26 Oct

Ricky Amigos - Loco, Loquito (1985)

1.- Polansky y El Ardor.- Ataque preventivo de la URSS
2.- PVP.- Montaña Rusa
3.- El Ruso y el Peloton.- Excluido Total
4.- Tako.- La Ruleta Rusa
5.- Un Pinguino en mi Ascensor.- Perestroika
6.- La Union.- Rock en Rusia
7.- Aviador Dro.- Rusos S.A.
8.- Los Nikis.- Navidades en Siberia
9.- Llamalo X.- Cita en Moscu
10.- Gabinete Caligari.- Heroes de la URSS
11.- Quebrada.- Siberia
12.- Esplendor Geometrico.- Moscu esta helado
13.- Los Iniciados.- Viva el Zar
14.- El Niño gusano.- Soy ruso señor
15.- Yo soy Julio Cesar.- No hay rusos en Rusia
16.- Orquesta Mondragon.- La Montaña Rusa
17.- Siniestro Total.- Voy a ver a Leonidas
18.- Wom a 2!.- En la ruleta rusa solo se pierde una vez
19.- Dossier.- Moscu
20.- Claustrofobia.- Rapsodia bajo el Volga
21.- Fracion del ejercito Rojo.- Apoyo Internacional
22.- Los Guapos.- Soviet Ye-ye
23.- Luna.- Desde Rusia con amor
24.- Miguel Rios.- La Ruleta Ruso-Americana
25.- Alaska y Dinarama.- Mujeres Rusas
26.- Rdio Oceano.- Sexo Sovietico
27.- Regreso a las Minas.- Otra vez en la URSS
28.- Barrabas.- Please Mr Reagan, Please Mr. Breznev
29.- Os resentidos.- Cando Breznev estaba palmando
30.- Korroskada.- Siberia Gasteiz

Se me ha ocurrido hacer una serie de recopilaciones de musica de Sangre Española con diversas canciones con una tematica comun. He empezado con una dedicada a Rusia Espero que os guste

 
6 comentarios

Publicado por en 26 octubre, 2014 en Recopilacion, Varios

 

6 Respuestas a “Varios Artistas.- Coleccion SE; Desde Rusia con Amor

  1. David Rey

    1 noviembre, 2014 at 2:57 am

    gran idea.Que la gente se anime

    Me gusta

     
  2. Julio Calabria

    27 octubre, 2014 at 9:26 pm

    Yo tambien

    Me gusta

     
  3. Alon Delon

    27 octubre, 2014 at 1:59 pm

    Muy buena, yo también habría añadido Octubre rojo, de Estación Victoria.

    Me gusta

     

Responder

 
