RSS

Yo Soy Julio Cesar – Nada es verdad (1988)

05 Oct

1988. Yo Soy Julio Cesar - Nada es Verdad - Munster Records

01-El tiempo
02-Que estas esperando
03-La tela de araña
04-Nada es verdad
05-Me dicen sadico
06-Alcohol de quemar
07-Hey, mirame
08-Los coches pasan
09 – La fosa de las marianas
10 – Veneno
11-Las tribus
12-Voy a darte una noticia
13-Por que, por que
14-Olvidate

 

Disco cortesia de: Davizz

Segundo disco de la banda que curiosamente tras la desaparicion de “discos Suicidas” apareció en el mercado de la mano del sello Munster Records en 1990 con posterioridad a la edición de su tercer larga duración.Es en esta época cuando el grupo pasa a tener cinco componentes.El tema “la fosa de las Marianas” fué uno de los primeros compuestos por los de Barakaldo.

 
3 comentarios

Publicado por en 5 octubre, 2014 en Yo soy Julio Cesar

 

3 Respuestas a “Yo Soy Julio Cesar – Nada es verdad (1988)

  1. Zonde

    6 febrero, 2015 at 6:24 pm

    Muchas gracias.
    Buen trabajo éste del grupo y magnífica labor la vuestra.
    Sangre Española es un lugar imprescindible 🙂

    Me gusta

     

Responder

 
