RSS

Banana Boats – No tengo bandera (1993)

26 Sep

17527485

01-Well it’s
02-No tengo bandera
03-Ska feve
04-Bom bom
05-Marihuana
06-What a Saturday nigth
07-Fuente de agua
08-Beatriz
09-Baby don’t deny me
10-I’m willing
11-Skatalites en Aranjuez
12-Abre tus ojos

Disco cortesia de: davizz

Banda riojana de ska y reggae liderada por el cantante Byron Downs(creo que era jamaicano).Este es su único trabajo de estudio.Actualmente siguen en activo bajo el nombre de Starlites.Para amantes del sonido rasta un gran disco

 
1 comentario

Publicado por en 26 septiembre, 2014 en Banana Boats

 

Una respuesta a “Banana Boats – No tengo bandera (1993)

Responder

 
