RSS

Un Pingüino En Mi Ascensor ‎– En La Variedad Esta La Diversion (1993)

20 Sep

Frontal

A1     En La Variedad Está La Diversion
A2     Sitios Que Terminan Con La “U”
A3     Hablando Con La Pared
A4     ¿Que Culpa Tengo Yo De Llamarme Pérez?
A5     Harto De Decir Que Si
A6     ¡Callate! (Song For Adelaida)
B1     No Pierdas De Vista Tu Corazon
B2     No Vas A Poder
B3     Blancanieves II (El Regreso)
B4     El Supercomisario (Superanimador)
B5     Televisión Star
B6     Pruebas De Paternidad

Primer disco de la banda con su nueva discografica: La Fabrica Magnetica

 
2 comentarios

Publicado por en 20 septiembre, 2014 en Pop, Un Pinguino en mi ascensor

 

2 Respuestas a “Un Pingüino En Mi Ascensor ‎– En La Variedad Esta La Diversion (1993)

  1. Juan Herrero

    15 septiembre, 2016 at 10:41 am

    ziddu.com ya no aloja archivos. Sería posible que lo resubieras?

    Me gusta

     

Responder

 
