RSS

Tequila – Confidencial (1981)

28 Jul

 

01.- Me voy de casa
02.- Nena
03.- No me dejes solo
04.- Ya soy mayor
05.- Dónde está mi brújula
06.- Número uno
07.- Esta chica no es para mí
08.- Estoy en la luna
09.- Qué pasa conmigo
10.- Salta!!!

En Confidencial, se puede apreciar que es el momento de su carrera en el cual llegan al nivel más alto de elaboración compositiva. El disco íntegro es sólido y consistente. Avanzan varios pasos en los arreglos de sus canciones, al igual que se percibe una notoria evolución de Alejo como cantante.

 
2 comentarios

Publicado por en 28 julio, 2014 en Tequila

 

2 Respuestas a “Tequila – Confidencial (1981)

  1. laescaleramecanica

    4 mayo, 2016 at 12:53 am

    Donde está mi brujula, sin duda uno de los mejores temas del rock en español y coincido con vos en que en este disco se nota la evolución de Alejo como cantante. Para mi, junto con Ariel, de los mejores musicos argentinos que han existido. Pude escuchar el debut en solitario de Alejo y me ha dejado muy conforme, pero es una lastima que no haya seguido con esta carrera,

    Le gusta a 1 persona

     

Responder

 
