RSS

La Furia – Por Algo Más Que Por Gusto

05 Jun

folder
A1     Seguro Hogar Europeo
A2     Muerte O Gloria
A3     Koka – Kola
A4     Aburrido De Los USA
A5     No Esta Bien
A6     Libre Al Fin
A7     Alguien Cayo Muerto
A8     Radio Capital
B1     Currando Pal Sistema
B2     Armas De Barrio
B3     El Precio Del 92
B4     Conoce Tus Derechos
B5     Luche Contra La Ley
B6     Joven Rebelde (Ladrón De Bancos)
B7     Control Total

Un grupo ocasional creado por gente de Maniática y Disidencia que únicamente grabó esta pequeña joya de homenaje a los Clash en el año 1993.

Quince canciones versionadas desde el respeto y la admiración que lograron trasladar al castellano buena parte del espíritu de la banda londinense. Es que a esta gente le molaban tanto los Clash como a Jorge Spasmos.

 

 
11 comentarios

Publicado por en 5 junio, 2014 en La Furia, Tributo

 

11 Respuestas a “La Furia – Por Algo Más Que Por Gusto

  1. Zonde

    18 junio, 2014 at 12:43 am

    Desde luego una joya, un tesoro invaluable. En algún momento tuve esta cassette, pero la vida da muchas vueltas y te pierde abundantes cosas. Muchísimas gracias.

    Me gusta

     
  2. Antonio

    9 junio, 2014 at 8:51 pm

    al descomprimirlo me da error… me podeis dar alguna solucion? Gracias.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      9 junio, 2014 at 9:05 pm

      Ni idea..a mi me va perfecto..Prueba a descargarlo de nuevo

      Me gusta

       
      • Antonio

        10 junio, 2014 at 5:37 pm

        Ok! Gracias !!!! resuelto … debio de fallar la primera descarga, a la segunda perfecto !!! UN SALUDO!

        Me gusta

         
  3. Caligari

    6 junio, 2014 at 1:51 pm

    Esto ya sí es un disco en condiciones, bueno qué cojones ¡¡una maravilla joder!! Te agradezco mucho tu trabajo, espero que no te ofendas cuando critico duramente algún lp que subes, pero hay ser justos. En cambio cuando das con la clave, como con este, mis diez, ¡olé torero! Lo recomiendo 110% a todo el mundo, le gusten los Clash o no, estas versiones son una verdadera joya, ¡¡puro gusto!! Mil gracias.

    Me gusta

     
    • Der Freund

      6 junio, 2014 at 3:08 pm

      Los demäas discos tambiäen son “en condiciones” aunque a ti no te gusten. Los gustos son como los colores. pPero el trabajo de subirlos es de agradecer si eres buena persona. No es väalido solo criticar. Has agradecido algo o säolo lo has descargado? Comparte algo z zo tambiäen diräe que es una puta mierda. OK? Quäe has hecho tu? ==== NADA

      Me gusta

       
  4. Ghaiteiro XD

    6 junio, 2014 at 12:56 am

    The Clash copió la portada a Siniestro Total 😄

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      6 junio, 2014 at 1:57 pm

      Estas equivocado Fue juesto al reves. El disco de ST es de 1983 y el London Calling de 1979. A su vez The Clash en su portada hacian referencia de forma consciente a la del primer album de Elvis

      Me gusta

       
      • Ghaiteiro XD

        6 junio, 2014 at 6:33 pm

        Ya lo sé, hombre, estaba obviamente de broma hahaha

        Me gusta

         
    • juliodf

      6 junio, 2014 at 4:52 pm

      pero hombre…..si el single de Siniestro Total (Me pica un huevo/Sexo Chungo) es del 83 y el de los Clash del 79….como lo van a copiar?….la portada rinde tributo obvio a la del primer lp de Elvis….acorde con la idea original de llamar al disco “The New Testament” en vez del final London Calling,,,Elvis sería el antiguo testamento y los Clash presentaban el nuevo……

      Me gusta

       

Responder

 
