RSS

Manolo Kabezabolo – D´empalmada y a pufo (Maqueta 1992)

01 Jun
FRONTAL(1)
1- Cuando revientes
2- Enamorada otra vez
3- Tu vida cambió
4- Me como un pirulo
5- No comas queso
6- Sid Vicious Song
7- Viva yo y mi caballo
8- Sólo una vez
9- Reptil gusano
10- Vota idiota
11- Terrorismo Controlado
12- Cómeme el miembro
13- Anarkía
14- Un papel morao
15- El cambio social
16- La rebelión
17- Tuna punk
18- El aborto de la gallina
19- Casimiro
20- Canción de amor
21- El nene no va a misa
22- Eyaculador precoz
23- El moco
24- El tonto del haba que llamó a la puerta
25- Militares subnormales
26- La canción de Manolo
Disco cortesia de: Der Freund
Segunda maqueta (creo) de este personaje
 
3 comentarios

Publicado por en 1 junio, 2014 en Manolo Kabezabolo

 

3 Respuestas a “Manolo Kabezabolo – D´empalmada y a pufo (Maqueta 1992)

  1. BAZOFIA RECORDS

    16 junio, 2014 at 1:53 pm

    De esta cinta sólo se fabricaron 200 copias,sí,así es ,la 1ª era grabada de mano en mano,o nos la grababa a colegas de propio,de hecho se tituló “Pa los colegas”……pero a nivel profesional esta fué la 1ª…editada por Berlín Records,sello del conocido y mítico bar punk-hc de Zaragoza

    Me gusta

     
  2. albertoides

    11 junio, 2014 at 9:39 am

    Grande Manolo Kabezabolo, honesto como pocos. Son canciones que están en su mayoría en el posterior disco “Ya hera ora” (1995).

    Musicalmente…. 🙂

    Me gusta

     

Responder

 
