RSS

Varios Artistas – Cántame mis canciones. Homenaje A Jackson Browne (1998)

31 May

Frontal

1–Kiko Veneno: Tú Tranquilo
2–Jabier Muguruza: Niño
3–Loquillo: Cocaína
4–Enrique Urquijo y Los Problemas: Estos Días
5–Nel.lo Y La Banda Del Zoco: Linda Paloma
6–Maria Del Mar Bonet: Cançó Per A Adam
7–Ángel Petisme: El Juego Que Me Perdió
8–Emilio Cao: Barricadas Do Ceo
9–Remigi Palmero: La Propera Veu Que Escoltes
10–Paco León: Mis Dos Yos Y Vosotros Dos
11–Gabriel Sopeña: Cielo Negro Y Azul
12–Lídia Pujol & Sílvia Comes: El Aspirante
13–Luis Eduardo Aute: Como Un Corazón
14–Guardabarranco: Aún Sin Llegar
15–Javier Más: Blues De Chica Lista
16–José Manuel Pagán: Cántame Mis Canciones

Disco cortesia de: Der Freund

El primer disco tributo a Jackson Brown no es el disco publicado en Abril de este año Looking Into You: A Tribute To Jackson Browne

http://www.altafidelidad.org/el-primer-disco-tributo-a-jackson-browne/

 

 

 

 
1 comentario

Publicado por en 31 mayo, 2014 en Tributo, Varios

 

Una respuesta a “Varios Artistas – Cántame mis canciones. Homenaje A Jackson Browne (1998)

Responder

 
