RSS

José Soto Sorderita – El Disco de la Niña Celeste (1997)

30 May
Portada(3)
01 Armoniosa Música
02 Agua, Fuego, Tierra Y Aire
03 El Reloj Del Cariño
04 A la orilla del mar (con Enrique Urquijo y Ramón Arroyo de Los Secretos)
05 Quisiera Tener Mucho
06 A Mi Dolores
07 Mis Tangos
08 Dos Hermanos (Con Vicente Soto)
09 Luna, Quédate Conmigo
10 De La Calle Nueva A Memphis
11 Mi Tía Mariquilla (con Maloko)
Disco cortesia de: Der Freund
Disco dedicado a su niña, que acababa de nacer.Colaboraciones con Enriqque Urqijo y Ramon Arroyo de Los Secretos, Vicente Soto y Maloko
 
4 comentarios

Publicado por en 30 mayo, 2014 en Flamenco, Jose Soto Sorderita

 

4 Respuestas a “José Soto Sorderita – El Disco de la Niña Celeste (1997)

  1. Jose Manuel Pich Iturriaga Caceres

    17 julio, 2014 at 6:33 pm

    Hola que tal podrias subir el disco de(siete rios celestes)si lo tuvieras gracias por todo.

    Me gusta

     
  2. harry

    31 mayo, 2014 at 9:01 am

    gracias

    Me gusta

     
  3. harry

    31 mayo, 2014 at 8:59 am

    podrias subir el 1er disco del sorderita del 91 0 92 se titula motivos

    Me gusta

     

Responder

 
