RSS

Extremoduro – Rock Transgresivo ( Tu En Tu Casa Nosotros En La Hoguera ) (1989)

03 May

Frontal

1.     «La hoguera»
2.     «Extremaydura»
3.     «Romperás»
4.     «Amor Castúo»
5.     «Decidí»
6.     «Jesucristo García»
7.     «Emparedado»
8.     «Arrebato»

Disco cortesia de: Der Freund

Primera edicion del primer disco de la banda con Avispa.Robe no reconoce nunca este disco como oficial (quedaron mal con la discografica) y se edito otra version remasterizada y con temas nuevos en 1994 ya para DRO

 
5 comentarios

Publicado por en 3 mayo, 2014 en Extremoduro, Rock

 

5 Respuestas a “Extremoduro – Rock Transgresivo ( Tu En Tu Casa Nosotros En La Hoguera ) (1989)

  1. David L Gomez

    31 enero, 2016 at 2:41 pm

    Muchísimas gracias por colgar este disco, de verdad!! Lo tenía en cinta, pero lo perdí hace mucho tiempo. Escuché la nueva producción que hicieron de estos temas en Rock Trasngresivo, pero no me gustó nada ese sonido tan limpio y comercial; prefiero el aura maquetera, cruda y auténtica de las canciones en este disco, sin esa producción tan moderna.
    Gracias otra vez.

    Me gusta

     
  2. cuervoloco

    4 mayo, 2014 at 11:36 am

    estoy con guillermotatting. muchas gracias

    Me gusta

     
  3. guillermotatting

    4 mayo, 2014 at 2:33 am

    para mí siempre será el primero de ellos… yo tuve este en cassette original!

    Me gusta

     
  4. Vanyvaz

    3 mayo, 2014 at 2:30 pm

    gracias!!

    Me gusta

     

Responder

 
