RSS

La Trinca – Antologia en Castellano

07 Abr

La Trinca - frontal

CD 1

1.Las hermanas Sisters
2.Masacre y aniquilacion
3.El huevo de Colon
4.Mama caca
5.El Danubio Azul
6.Alza, Manolo
7.Que bonitos los anuncios
8.Buen Menu
9.Pican, pican los mosquitos
10.La Escuela Nacional
11.El obispo de aquisgran
12.La Patata
13.Don Luis y Don Ramón
14.La guerra verdulera
15.El hombre light
16.Fantasmas

CD 2

1.El iva
2.Quiero Una Novia Pechugona
3.La danza del sable
4.No se porque te quiero
5.Agamenon y la cabra
6.Por primera vez
7.La Guerra de las galaxias
8.Oda al papel higienico
9.El baron de bide
10.La Otan
11.El Papa esta llorando
12.Las labores de mi sexo
13.La Torre De Babel
14.Volare
15.El espermatozoide
16.Las elecciones

¿Quien no ha oido alguna vez alguna cancion del trio catalan?

 
9 comentarios

Publicado por en 7 abril, 2014 en La Trinca, Uncategorized

 

9 Respuestas a “La Trinca – Antologia en Castellano

  1. Ricardo Pérez

    25 marzo, 2015 at 10:31 pm

    Gracias por lo de La Trinca…pero me pide clave para abrir los archivos…cuál es?.
    gracias de antemano
    Ricardo

    Me gusta

     
  2. Herles

    9 abril, 2014 at 4:00 pm

    Gracias por volver a subir los archivos de Tango! un abrazo. =)

    Me gusta

     
  3. Vanyvaz

    9 abril, 2014 at 12:18 pm

    de qué año es el disco…

    Me gusta

     
  4. Herles

    8 abril, 2014 at 9:30 am

    Excelente el blog, desde los albumes esenciales hasta raras maquetas de la movida española ochentera, gracias por compartir tanto. Veo que también publicaron algunos discos de Tango, ando buscando el “como invertir su dinero” hace tiempo y no lo encuentro por internet, ¿Serían tan amables de volver a subirlo? Gracias de antemano. =)

    Me gusta

     
  5. Jesús

    7 abril, 2014 at 11:39 pm

    Las conozco algunas en catalán y aunque les cambiaron la letra siempre nos reiremos con la imaginación que entonces tenían.

    Me gusta

     
    • Isidro

      8 abril, 2014 at 7:12 am

      eran grandes; agradecido a sangrespañola.

      Me gusta

       

Responder

 
