RSS

El Ultimo de la Fila – Directo en Studio 54 (1986)

06 Abr

 


01. Grite
02. Portugal
03. Son cuatro dias
04. Ruta del sur
05. Mi novia se llamaba Ramon
06. No me acostumbro
07. Aviones plateados
08. A cualquiera puede sucederle
09. ¿Para que sirve una hormiga?
10. El loco de la calles
11. Las palabras son cansancio
12. Mi patria en mis zapatos
13. Lejos de las leyes de los hombres
14. Presentaciones

15. Los Angeles no tienen helices
16. Querida Milagros
17. Insurreccion
18. Huesos

19. Dulces sueños

Resubido por: mikelerektum


Grabacion en directo en la mitica sala Studio 54 de un concierto de la primera epoca de los barceloneses en la que aun tocaban temas de bandas anteriores como Los Burros y Los Rapidos

 
4 comentarios

Publicado por en 6 abril, 2014 en Directo, El Ultimo de la Fila, Pop

 

4 Respuestas a “El Ultimo de la Fila – Directo en Studio 54 (1986)

  1. Sangre Española

    10 diciembre, 2016 at 11:34 pm

     
  2. Izrael Gutierrez

    2 diciembre, 2015 at 12:55 am

    favor de subirlo otra vez…

    Me gusta

     
  3. vgavc2

    8 abril, 2014 at 2:00 pm

    Muy buen aporte, gratitud

    Me gusta

     

Responder

 
