RSS

El Ultimo de La Fila – Los Singles (1985-1989)

05 Abr

Captura de pantalla 2014-04-05 22.08.461.- Cuando la pobreza entra por la puerta
2.- Quien eres tu
3.- Dulces Sueños
4.- A Cualquiera puede sucederle (instrumental)
5.- Querida Milagros
6.- El Monte de las Aguilas
7.- Las Palabras son cansancio
8.- Los Angeles no tienen helices
9.- Insurreccion
10.- Todo un hombrecito
11.- Son Cuatro dias
12.- Para que sirve una hormiga
13.- Ya no danzo al son de los tambores
14.- Otro verano (instrumental)
15.- Vamos (instrumental)
16.- Sara
17.- Sara (instrumental)
18.- A veces se enciende
19.- Como la cabeza al sombrero

Caja que contenia los 9 primeros singles del grupo

 
11 comentarios

Publicado por en 5 abril, 2014 en El Ultimo de la Fila, Pop

 

11 Respuestas a “El Ultimo de La Fila – Los Singles (1985-1989)

  1. Sangre Española

    10 diciembre, 2016 at 11:44 pm

     
  2. mikelerektum

    6 abril, 2014 at 1:19 am

    Habrá que bajarse esto, gracias.

    Me gusta

     
    • mikelerektum

      6 abril, 2014 at 8:48 pm

      Pensé que era un rip de la caja original. Son simplemente los singles por separados reunidos en un solo archivo comprimdo.

      Me gusta

       
      • Sangre Española

        6 abril, 2014 at 9:11 pm

        Hay alguna diferencia en el contenido? La caja contiene los 9 singles por lo que para subirla hay que ripear uno por uno. Vale solo 300 euros ¿te animas?
        http://www.segundamano.es/barcelona/caja-singles-el-ultimo-de-la-fila-una-rareza/a44369068/

        Me gusta

         
        • mikelerektum

          8 abril, 2014 at 12:29 am

          300 euros por vinilos nadamás que este pedo y borracho mariguana. Si el cd wy ya fué si me siento como anciano todavia pagando por cd’s….je je.

          Me gusta

           
        • mikelerektum

          8 abril, 2014 at 3:34 am

          Me falto contestarte respecto al contenido, no soy español asi que no vivi el momento de estos vinilos pero hasta donde yo sé, en el caso de las grabaciones de el último de la fila ha habido variaciones considerables con el paso de los años, versión single, version album de los 80’s en vinilo, versión del disco nuevas mezclas, versión de los CDs de EMI y finalmente version ediciones remasterizadas del 2008. Si no es que más eh, asi que picar de aqui y de allá para formar una caja que salió en 1989 yo en lo personal paso y mejor la borré ya que ya tenia los singles por separado de descargas anteriores. Pero no quiero dar una mal impresión de estar exigiendo, ser un malagradecido o algo parecido para nada, estoy muy agradecido con las cosas que se postean aqui.

          Me gusta

           
      • Luis

        7 abril, 2014 at 10:21 pm

        No te quejes, que te lo bajas por la cara.

        Me gusta

         
        • mikelerektum

          8 abril, 2014 at 12:28 am

          Quejarme según tu? no guey no me quejo simplemente hago la aclaración y lo borro de mi disco duro y listo!.
          Por cierto por cada cosa que bajo de este sitio subo otra siempre. Tu haces lo mismo o te bajas los discos por la cara como dices?

          Me gusta

           
          • Luis

            8 abril, 2014 at 1:20 am

            Me los bajo por la cara

            Me gusta

             
        • mikelerektum

          8 abril, 2014 at 3:22 am

          je je bueno, está bien. Yo tengo un buen de discos que se reeditaron en el siglo XXI pero se editaron en el siglo XX. Me encantaria subirlos aqui pero no se puede por reglas del sitio. Sobre los vinilos siempre me han dado urticaria su sonido es por ello que agradezco mucho los archivitos que se suben aqui aunque sean en calidad de 128k. Lo mio definitivamente es el CD es por eso que aún los sigo comprando xD! La siguiente compra es el nuevo cd+dvd de loquillo en directo que se edita después de semana santa.

          Me gusta

           

Responder

 
