RSS

Trópico de Cancer – Detras del espejo (1984)

13 Mar

Frontal

1.- Deja que respire
2.- Yo lo intentaria una vez más
3.- Con toda tranquilidad
4.- Cuando despierto
5.- La lluvia
6.- El lugar del juego
7.- Egomania
8.- Tendras que crecer
9.- Quien sera

Grupo madrileño formado en 1983 por Jorge Grundman (voz y teclados), Mario Benito (guitarra) y Óscar Bergón (batería y percusión). Jorge y Óscar ya fueron compañeros de grupo en Farenheit 451, mientras que Mario era compositor de bandas sonoras.

 
6 comentarios

Publicado por en 13 marzo, 2014 en Pop, Tropico de Cancer

 

6 Respuestas a “Trópico de Cancer – Detras del espejo (1984)

  1. Luis Enrique Sánchez Gómez

    28 febrero, 2016 at 8:41 pm

    cuando le das al enlace de ziddu se queda colgado cargando y no se activa, es una verdadera pena porque es un discazo. Si pudiéseis solucionarlo os lo agradecería. Muchas gracias de todas formas por vuestras aportaciones.

    Me gusta

     
  2. J

    14 marzo, 2014 at 11:34 am

    Es imposible, no se puede descargar

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      14 marzo, 2014 at 2:17 pm

      Mas bien di que TU no lo puedes descargar pues el archivo lleva ya 55 descargas. Por si te sirve de ayuda…

      Me gusta

       
  3. dj guiver

    14 marzo, 2014 at 11:00 am

    para mi uno de los mejo grupos de synth techno español detras de Biceps claro , muy buenos , aunque me faltan algunas versiones largas de los maxisingles , un saludo

    Me gusta

     

Responder

 
