RSS

Malevaje – Tangos (1985)

10 Mar

malevaje tangos

1. Confesión
2. Malevaje
3. Mano a mano
4. Si soy así
5. Garufa
6. Mi noche triste
7. A la luz de un candil

En plena movida madrileña un tal Antonio Bartrina cantaba tangos en casa de los amigos. Uno de ellos era el propietario del bar El Salero y lo invito a actuar alli donde se unieron Ramón Godes y Fernando Gilabert de Los Coyotes, Edi Clavo de Gabinete Caligari y Virginia Díez, bailarina y coreógrafa, que había pertenecido a Las Hornadas Irritantes Pélvis Turmix. Tomaron el nombre de Malevaje en honor a un tango de Gardel y de ahi a grabar este disco en un solo dia…

 
4 comentarios

Publicado por en 10 marzo, 2014 en Malevaje

 

4 Respuestas a “Malevaje – Tangos (1985)

  1. xab

    11 marzo, 2014 at 11:14 pm

    Perdona el comentario anterior. Según lo publiqué dejó de mandarme a la página chunga y sólo me abrió dos o tres popups repugnantes (como hacen todas), pero me dejó bajar los discos.
    Muchas gracias otra vez, y perdona mi precipitación.

    Me gusta

     
  2. xab

    11 marzo, 2014 at 11:10 pm

    Normalmente hay que hacer fintas para bajarse cosas de esas páginas de descarga directa, pero con esta no soy capaz. Me dice que tengo que actualizar flashplayer y me manda a una página de phishing que simula ser de adobe flash para actualizar (en lugar de adobe pone adnobe en la dirección) y comienza a bajarse una aplicación que no me atrevo ni a mirar fijamente, mucho menos a abrir.
    Gracias, en todo caso.

    Me gusta

     
  3. Sinsalida

    11 marzo, 2014 at 2:18 am

    gracias por esta subida no tenia nada de Malevaje, de pronto tienes el Lp donde se encuentra arroz blanco

    Me gusta

     

Responder

 
