RSS

Aerolineas Federales – Echame Sifón (1989)

07 Mar

(Resubida)

1. En pelotas
2. Nena, hazle caso a mi corazon
3. Seguro que gano yo
4. Largate
5. Quiero Rock n’ Roll
6. Tu volaras
7. Puede que te vaya mal
8. Mucho guisqui y rock n’ roll
9. A la vez
10. Echame sifon
11. Soy una intelectual
12. Cerca de ti
13. Baila Balacona
14. Ponte a tope

Bonus

15 te fuiste con otra
16 comenzar otra vez
17 vamos a poner (las cosas claras de una vez)

Cuarto disco de AAFF, en este disco Miguel Costas participa solo en la producción y en la composición, pero la voz principal queda a cargo de Silvino y las Aerolinettes. Sin embargo es el disco mas rockero y no queda mal con el publico. Destacan temas como Largate, Mucho whisky…, Quiero Rockanroll (Tema de Iron Butterfly) y En pelotas.

 

 
3 comentarios

Publicado por en 7 marzo, 2014 en Aerolineas Federales, Pop

 

3 Respuestas a “Aerolineas Federales – Echame Sifón (1989)

  1. valen

    7 marzo, 2014 at 4:18 pm

    gracias¡¡¡¡

    Me gusta

     
  2. Vanyvaz

    7 marzo, 2014 at 11:04 am

    Muchas gracias crack!!!

    Me gusta

     

Responder

 
