RSS

El Regalo de Silvia – Fantastic Circus (1995)

04 Mar

El Regalo de Silvia - Fantastic circus [frontal]_400x400
Happy circus
Feedback circle
Happiness
Mamuts
Grenoble station
Railway train
Treasure
Everyday for Lorelei
Nervous love
Nostalgia
How to grow again
Somewhere of fancy
Denique

El Regalo De Silvia fue un grupo formado en Zaragoza, con letras en inglés y sonido noise-pop lleno de referencias “velvetianas”.
El grupo estuvo compuesto por: Silvia Fayanás (guitarra y voz), Jacobo García-Rodeja (violín y viola), José Benito (batería) y Óscar Fayanas (bajo).
Fueron una de las bandas pioneras del indie en España y participaron en 2 de las primeras giras de grupos independientes españoles: Noise Pop Tour 92: gira itinerante organizada por Elefant Records, celebrada a finales de 1992, que llevó por distintas ciudades españolas a El Regalo de Silvia, Penelope Trip, Usura y Bach Is Dead (germen de Beef) y el Alternative Tour 93: festival itinerante español en el que participaron El Regalo de Silvia, Los Planetas y Surfin Bichos.
Más adelante actuaron en la primera edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en 1995. El Regalo De Silvia se disolvió al abandonar el grupo (y la música) Óscar Fayanás.

 
10 comentarios

Publicado por en 4 marzo, 2014 en El Regalo de Silvia

 

10 Respuestas a “El Regalo de Silvia – Fantastic Circus (1995)

  1. pepe nube

    4 marzo, 2014 at 10:10 pm

    hola soy pepe bateria de el regalo de silvia , solo deciros k este disco se llama FANTASTIC CIRCUS, un saludico, deciros k este año si todo va bien sacaremos un recopilatorio del regalo en vinilo y k tenemos una pagina en facebook , el regalo de silvia – pagina oficial
    https://www.facebook.com/elregalodesilvia?ref=hl

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      4 marzo, 2014 at 10:22 pm

      Gracias Pepe, hoy no es mi dia..

      Me gusta

       
      • pepe nube

        5 marzo, 2014 at 3:22 pm

        gracias por subirlos, cualkier cosa ya sabes un saludo

        Me gusta

         
        • pepe nube

          5 marzo, 2014 at 3:37 pm

          oye el segundo disco k sacamos el de dream factory con la fabrica magnetica en el 93 no lo has subido, verdad? un saludo

          Me gusta

           
          • Sangre Española

            5 marzo, 2014 at 6:43 pm

            Pues no..no tengo ese disco pues se me perdio en una mudanza

            Me gusta

             
  2. El Detective

    4 marzo, 2014 at 7:56 pm

    Chicos, buenas tardes. Espero disculpéis el apunte, pero creo que el disco y los temas que se esconden tras el enlace corresponden a un disco posterior de la banda. Concretamente al “Perfect Circus” editado dos años después. Un abrazo y enhorabuena por este genial y necesario BLOG, en mayúsculas

    Me gusta

     
  3. Brainless

    4 marzo, 2014 at 5:07 pm

    Grandísimo aporte, en enero del año pasado murió Jacobo de un derrame cerebral, Jacobo también era músico con El Niño Gusano.

    Me gusta

     
  4. angelillo64

    4 marzo, 2014 at 1:48 pm

    Gracias por vuestro afán de ampliar nuestros
    conocimientos musicales

    Me gusta

     

Responder

 
