RSS

Varios Artistas – Version Extendida Vol. 3

02 Mar

CARATULA_NO_DISPONIBLE

41.- Tropico de Cancer.- Yo lo intentaria una vez mas (maxi)
42.- Ole Ole.- Dame (instrumental)
43.- Tino Casal.- Embrujada (version instrumental)
44.- Video.- La Ventana (version larga)
45.- Magenta.- Detras de mi (moimix version)
46.- Azul y Negro.- No tengo tiempo (con los dedos de una mano) Ext
47.- Tino Casal.- Legal, ilegal (instrumental)
48.- La Mode.- Aquella cancion de Roxy
49.- Tropico de Cancer.- Dejame que respire (Maxi)
50.- Aviador Dro.- El Color de tus ojos al baliar (maxi)
51.- Azul y Negro.- El Hombre Lobo (extended version)
52.- La Union.- Kolw (Sildavia capital mix)
53.- Magenta.- Los Salvajes (version maxi)
54.- Ivan.- Fotonovela (instrumental version)
55.- Biceps.- Muñeco de Ficcion (Extended)
56.- Nacho Dogan.- Da, da, da (instrumental)
57.- Poch.- Disco Pocho
58.- Video.- Con la noche en los talones (version larga)
59.- Los Elegantes.- Chicas y Dinero (maxi)
60.- RT-1 Mr baker.- Ponga un misil en su vida

Seguimos con el tercer disco

 
5 comentarios

Publicado por en 2 marzo, 2014 en Recopilacion, Varios

 

5 Respuestas a “Varios Artistas – Version Extendida Vol. 3

  1. angelillo64

    3 marzo, 2014 at 10:31 am

    Gracias por vuestra labor divulgativa!!

    Me gusta

     
  2. Chorbyradio

    2 marzo, 2014 at 8:44 pm

    No me cabe duda. La labor de este blog es impagable. Sé que no hago muchos comentarios ultimamente, pero que quede claro que admiro este blog.
    Me hace mucha gracias que después quieran borrar blogs como éste.
    ¡Pero si la inmensa mayoría del material que aquí se pone no hay por donde encontrarlo o no esta reeditado!
    En fin, no me lío mas.
    Saludos sintéticos.

    Me gusta

     
  3. Chorbyradio

    2 marzo, 2014 at 8:38 pm

    Interesantes recopilatorios amigo. Un diez.
    Conozco y tengo muchos, pero da igual. Escuchar todos juntos, de un tirón, aparte de remezclas que vale la pena escuchar.
    Saludos sintéticos.

    Me gusta

     

Responder

 
