RSS

Varios Artistas – Version Extendida Vol.1

01 Mar

CARATULA_NO_DISPONIBLE

1.- Aviador Dro.- Selector de Frecuencias (Instrumental)
2.- Azul y Negro.- No controlo nada (maxi)
3.- Alaska y Los Pegamoides.- Bailando (version larga)
4.- Almodovar y McNamara.- Suck it to me (maxi)
5.- Derribos Arias.- A Fluor (maxi)
6.- Glamour.- Imagenes (version larga)
7.- Meta y Ca.- Velocidad (remix)
8.- Tino Casal.- Stupid Boy (version larga español)
9.- Azul y Negro.- La Torre de Madrid (Maxi)
10.- Alaska y Los Pegamoides.- Bailando (version larga en ingles)
11.- Video.- Crimen Pasional (version larga)
12.- Ole Ole.- No Controles (version maxi)
13.- Betty Troupe.- El Vinilo (Version larga)
14.- Aviador Dro.- Selector de Frecuencias (Maxi)
15.- Almodovar y McNamara.- Susan Get Down (Maxi)
16.- Alaska y Dinarama.- Crisis (version larga)
17.- La Union.- Lobo Hombre en Paris (Maxi)
18.- Mecano.- Hoy no me puedo levantar (Remix)
19.- Los Elegantes.- Mangas Cortas (version de noche)
20.- Gabinte Caligari.- La Culpa fue del Cha Cha Cha (Raul Orellana Remix)

Voy a comenzar ahora una serie con algunos temas extraidos de maxis singles de grupos y solistas de los 80 y 90

 
7 comentarios

Publicado por en 1 marzo, 2014 en Recopilatorio, Varios

 

7 Respuestas a “Varios Artistas – Version Extendida Vol.1

  1. pequeno monstro

    11 abril, 2014 at 10:06 pm

    esta serie de versiones extendidas es un lujo… a parte del trabajo de seleccionar todo esto. En la serie esta hay joyitas imposible de encontrar por otros medios. La industria discografica española está aletargada…

    Me gusta

     
  2. Défred Ritomáz

    2 marzo, 2014 at 10:26 pm

    Muy buen aporte, gracias.

    Me gusta

     
  3. jan

    2 marzo, 2014 at 1:55 pm

    gracias por el aporte
    el 2 me lo he bajado sin problema
    pero el 1 falla
    podrias repararlo

    Gracias de nuevo, eternamente agradecido

    Me gusta

     
  4. Sangre Española

    1 marzo, 2014 at 9:04 pm

    A mandar..Milord.

    Me gusta

     
  5. lordofvhs

    1 marzo, 2014 at 9:03 pm

    impresionante; gracias Mr sangre & co.buen mes de Marzo

    Me gusta

     

Responder

 
