RSS

No Me Pises Que Llevo Chanclas – Los Grandísimos Éxitos de No Me Pises Que Llevo Chanclas (1996)

26 Feb

No me pises que llevo chanclas - Los grandísimos éxitos de frontal

1    ¿Y tú de quién eres?
2    Las calles de Chicago
3    Bolillón
4    Contrabando de sandías y de naranjas podrías
5    Mi torero tiene gafas
6    Washuguarugui
7    El amoto
8    No veo ná
9    Manué Sanche Sanche
10    Rebujina agropop
11    Un borrico z’jogao
12    Loco
13    Japón
14    Canario
15    Cabezón
16    Gracias
17    Caenita en el bolsillo
18    Creo que tengo posibilidades
19    Tirititri

Atendiendo peticiones…

 
5 comentarios

Publicado por en 26 febrero, 2014 en No me pises que llevo chanclas, Pop

 

5 Respuestas a “No Me Pises Que Llevo Chanclas – Los Grandísimos Éxitos de No Me Pises Que Llevo Chanclas (1996)

  1. Juan Ferron

    28 junio, 2015 at 6:06 pm

    Muchas gracias,joderr que tiempos mas chulos…

    Me gusta

     
  2. felerico22

    21 abril, 2015 at 9:20 pm

    gracias compa, qué recuerdos…

    Me gusta

     
  3. Juan

    27 febrero, 2014 at 3:39 pm

    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, amigo.

    Le gusta a 1 persona

     
  4. Vany

    26 febrero, 2014 at 10:10 pm

    Muchas gracias!!!!!

    Me gusta

     

Responder

 
