RSS

Los Burros – En Concierto (1984)

22 Feb

(Ultima Resubida)

01. Conflicto armado
02. Septiembre
03. Mi novia se llamaba Ramón
04. Portugal
05. Moscas aulladoras, perros silenciosos
06. Dulces sueños
07. Grité
08. Huesos
09. No puedo más
10. Te quiero bastante
11. El himno de los cazadores de vacas
12. La lista de los elegidos (spanglish)
13. El faro del fin del mundo
14. Ruta del sur
15. Estoy hecho polvo
16. Hazme sufrir
Disco cortesia de Tila 7227
Grabacion en directo del grupo de Quimi Portet y Manolo Garcia antes de El Ultimo de la Fila

 

 
6 comentarios

Publicado por en 22 febrero, 2014 en Directo, Los Burros, Pop

 

6 Respuestas a “Los Burros – En Concierto (1984)

  1. Heihachi

    23 febrero, 2014 at 8:09 pm

    Muchas gracias por el aporte. ¿Algún dato más sobre el concierto grabado?

    Me gusta

     
  2. juan

    23 febrero, 2014 at 1:15 pm

    Muchas gracias por la resubida.

    Llevaba varios meses intentándolo por torrent junto al de las maquetas y no habia forma bajarlo.

    Me gusta

     
  3. Jose

    22 febrero, 2014 at 9:52 pm

    Buenas,me gustaria tener disco,pero me da fallo a la hora de descargalo,igual que el otro de Los Burros,¿podria ser en otro formato para poder hacerlo??
    Gracias de antemano y seguir asi…
    Un saludo.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      22 febrero, 2014 at 10:21 pm

      Tanto este archivo como el otro que citas estan correctos y se han descargado ya varias veces por otros usuarios por lo que el problema debe ser de tu pc o de tu navegador. Sentimos no poder ayudarte

      Me gusta

       
      • Jose

        4 marzo, 2014 at 10:12 am

        Ya esta solucionado,muchas gracias por todo lo que nos enseñas ….

        Me gusta

         

Deja un comentario

 
