RSS

Varios Artistas – La Bola de Cristal (Videoclips)

09 Feb

Sin título

1.- Affarire Niña Monica.- Cronicas de Guerra
2.- Alaska.- Brujas de ayer
3.- Alaska.- El puoitre de atras
4.- Alaska.- Vacaciones Infernales
5.- Alaska y Kiko Veneno.- Enamorada de Frankestein
6.- Alphaville.- De mascaras y enigmas
7.- Alaska y Dinarama.- A quien le importa
8.- Angel Altoalguirre.- Johnny Tornillo
9.- Ariel Rot.- Debajo del puente
10.- Ariel Rot.- Fantasmas
11.- Aviador Dro.- Himno Aereo
12.- Battiato.- Nomadas
13.- Burning.- Dieron las diez
14.- Burning.- Es muy normal
15.- Cardiacos.- Vete ya
16.- Danza Invisible.- Sin Aliento
17.- Decibelios.- Ningun nombre de mujer
18.- El Ultimo de la Fila.- Insurreccion
19.- El Ultimo de la Fila.- Querida Milagros
20.- Esclarecidos.- Apostar
21.- Gabinete Caligari.- Al calor del amor en un bar
22.- Gabinete caligari.- La sangre de tu tristeza
23.- Glutamato Ye-Ye.- Canta con nosotros
24.- Glutamato Ye-Ye.- Hey tio
25.- Golpes Bajos.- Cena Recalentada
26.- Golpes Bajos.- Desconocido
27.- Javier Gurruchaga.- Garras Humanas
28.- Javier Gurruchaga.- Stand by me
29.- Hombres G.- Venecia
30.- Kiko Veneno.- Desaprender
31.- Kiko Veneno.- Me siento tan feliz
32.- Kiko Veneno.- No Adivino Nada
33.- La Dama se Esconde.- El Gris
34.- La Frontera.- Cielo del Sur
35.- La Mode.- La Evolucion de las Costumbres
36.- La Union.- El San Francisco
37.- La Union.- Sildavia
38.- Loqullo.- El Pupitre de atras
39.- Los Coyotes.- La estacion del amor
40.- Los Negativos.- Pasando el tiempo
41.- Los Nikis.- El Imperio Contraataca
42.- Los Nikis.- Ernesto
43.- Los Pistones.- Que el sol te de
44.- Los Ronaldos.- Si os vais
45.- Los Secretos.- Sin Direccion
46.- Los Toreros Muertos.- Mi Aguita Amarilla
47.- Los Toreros Muertos.- Ya estan aqui
48.- Malevaje.- Si soy asi
49.- Mecano.- No es serio este cementerio
50.- Nacha Pop.- Relojes en la Oscuridad
51.- Nacha Pop.- Vistete
52.- Objetivo Birmania.- Ves lo que pasa por salir de casa
53.- Orquesta Mondragon.- Corazon de Neon
54.- Orquesta Mondragon.- Viaje con Nosotros
55.- Os Resentidos.- Economia Sumergida
56.- Radio Futura.- Anabel Lee
57.- Ramoncín.- Como un susurro
58.- Santiago Auserón.- La Bola de Cristal
59.- Santiago Auserón.- Siempre sere un niño
60.- Santiago Auserón.- Soy un electroduende
61.- Santiago Auserón.- Sueños en television
62.- Siniestro Total.- Menea el Bullarengue
63.- Siniestro Total.- Minha Terra Galega
64.- Tino Casal.- Quiero Bailar hasta morir

El mitico programa de television aposto claramente por el entonces incipiente en España formato del video clip como testimonio de la reliada musical de los grupos y artistas del momento.Aqui os dejo una amplia seleccion de ellos

 
16 comentarios

Publicado por en 9 febrero, 2014 en Varios, Videoclips

 

16 Respuestas a “Varios Artistas – La Bola de Cristal (Videoclips)

  1. Mike Volta

    18 mayo, 2016 at 8:48 pm

    Seria maravilloso que volvieras a subir el archivo de MEGA esta caido

    Me gusta

     
  2. petaka

    24 mayo, 2014 at 1:02 am

    Gracias. me trae muy buenos recuerdos. Pena que TVE no ponga en su web los programas musicales de los 80. Ya están subiendo los NoDos, A este paso si no llego a cumplir los 90 me quedo con las ganas de volver a ver los directos de Radio futura y Golpes bajos de Musical expres.

    Mega es un invento, porque no solo te deja bajar, también puedes copiar los contenidos a tu cuenta para bajarlos en otro momento. Si se te quedan enganchadas las descargas, prueba con esto que no falla: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/download-links-english.html

    Me gusta

     
  3. Pere Soler

    17 febrero, 2014 at 3:20 pm

    llevo 3 días bajándolo, y aún va por el 5%. Normalmente Mega es moderadamente rápido. Teneis alguna alternativa?

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      17 febrero, 2014 at 3:46 pm

      A mi Mega me baja muy rapido . Nadie mas se ha quejado de esto . Debe ser algo de tu pc ¿Has probado con otro navegador o en otro pc?

      Me gusta

       
  4. Juan Smith

    11 febrero, 2014 at 9:39 am

    Muy buena aportación. Gracias

    Me gusta

     
  5. pequeno monstro

    10 febrero, 2014 at 8:50 pm

    Carambas! 🙂

    Me gusta

     
  6. Vany

    10 febrero, 2014 at 8:59 am

    Genial!! muchas gracias!

    Me gusta

     
  7. felix

    9 febrero, 2014 at 7:13 pm

    muchas graciasss

    Me gusta

     
  8. Marilú

    9 febrero, 2014 at 4:30 pm

    Una auténtica joya. ¡Gracias!

    Me gusta

     
  9. alexnadamas

    9 febrero, 2014 at 3:26 pm

    Excelente, como siempre. Muchísimas gracias por tu dedicación a la difusión de una época fundamental.

    Me gusta

     
  10. cuervoloco

    9 febrero, 2014 at 2:50 pm

    muchas, muchas gracias

    Me gusta

     
  11. modular18

    9 febrero, 2014 at 1:23 pm

    Pedazo de articulo! 🙂

    Me gusta

     
  12. lordofvhs

    9 febrero, 2014 at 1:16 pm

    muchas gracias impresionante,buen mes de Febrero Sr Sangre and co.

    Me gusta

     

Responder

 
