RSS

Varios Artistas – Spanish New Wave Vol.1

29 Ene

CARATULA_NO_DISPONIBLE
1. Betty Troupe – El vinilo (3:55)
2. El Aviador Dro – La television es nutritiva (3:07)
3. Septimo Sello – Espacio vacio (4:18)
4. Comite Cisne – Anna Frank (5:59)
5. Magenta – Detras de mi (4:10)
6. Última Emoción – TV Pasion (4:37)
7. Flash Cero – Sensaciones (3:37)
8. Ole-Ole – Dame (3:46)
9. Luna – Mi verdad (3:24)
10. Diseño – Problemas no (3:05)
11. El Humano Mecano – Ordenes (2:54)
12. Metal & Ca – Velocidad – Remix (2:29)
13. Esplendor Geometrico – Moscu esta Helado (3:45)
14. Alaska – Bote de Colon (2:01)
15. Arte Moderno – Soy feliz (3:59)
16. Grado 33 – Noche ideal (3:59)

 
7 comentarios

Publicado por en 29 enero, 2014 en Recopilatorio, Varios

 

7 Respuestas a “Varios Artistas – Spanish New Wave Vol.1

  1. Cesar Bazan

    31 marzo, 2016 at 8:12 am

    gracias por tu musica y por este muy buen blog estas joyas son inigualables!!!
    podrias re subirlo porfavor gracias

    ando buscando esta disco
    tecnorama lo tendras?

    Me gusta

     
  2. Jose Garvi Nieto

    26 octubre, 2015 at 10:48 am

    Hola. Podrías volver a subir esta colección? Gracias.

    Me gusta

     
  3. pep ito

    21 diciembre, 2014 at 12:53 pm

    Toda esta serie – y más cosas – que están subidas a multiupload no se pueden descargar?… bueno pide instalar un programa, pero paso…… no hay otra forma ?
    Saludos y gracias por todo lo que hacéis…

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      21 diciembre, 2014 at 3:51 pm

      Multiupload muro hace tiempo por lo que ninguno de los enlaces subidos a ese servidor estan operativos. No instales nada porue no vas a tener acceso al enlace Solo cabe la resubida a otro servidor

      Me gusta

       
  4. felix

    29 enero, 2014 at 8:04 pm

    me gustaaa

    Me gusta

     
  5. felix

    29 enero, 2014 at 8:00 pm

    graciass campeoness

    Me gusta

     

Responder

 
