RSS

Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga – Tremendo (1991)

25 Ene

johnny juerga - tremendo front vinilo peque

 

1.- El carro
2.- No estoy loco
3.- Dale mas volumen
4.- Bancarrota
5.- Dale conmigo
6.- Aniha
7.- Todo un señor
8.- No lo puedo remediar
9.- La fiesta
10.- La Vaca

Tercer disco de la banda. Tambien con La Rosa Records

 

3 Respuestas a “Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga – Tremendo (1991)

  1. piwi

    26 enero, 2014 at 1:07 am

    Weno como veo que la cosa de comentarios positivos está muy bien ultimamente… Pos nada que gracias a todos.
    Intentaré subir mas cositas
    pero el trabajo na mas me deja de sabado en sabado

    Me gusta

     
    • BluesMad

      26 enero, 2014 at 2:19 am

      A quien se te agradece es a ti y mucho. Máxime quienes sabemos y conocemos de tu prestigio en las subidas… Así que, por favor, no dejes de subirnos cosas de las tuyas… ¡ni aunque sea de sábado en sábado!

      Me gusta

       

Responder

 
