RSS

Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga – Tanricamente (1990)

25 Ene

(Resubida)

1.- Va a llover
2.- No te fies
3.- Nadie me quiere
4.- Voy a cambiar
5.- El careto
6.- Bye, bye Chiquilla
7.- El atraco
8.- Ya te digo
9.- Hay pelea

En el segundo disco se convierten en cuarteto con la incorporación a la guitarra de José “Juerga”

 

11 Respuestas a “Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga – Tanricamente (1990)

  1. jesus

    29 enero, 2014 at 12:32 pm

    gracias por el peaso disco

    Me gusta

     
  2. jesus

    29 enero, 2014 at 12:30 pm

    gracias por tu aporte

    Me gusta

     
  3. Juan Smith

    26 enero, 2014 at 11:48 pm

    Hola, yo tengo esos dos discos de Johnny Juerga a los que haces alusión. Si me decís como hacerlo no tengo ningún inconveniente en compartirlos con vosotros.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      27 enero, 2014 at 1:18 pm

      Gracias por el ofrecimiento. Lo unico que tienes que hacer es subir el archivo en cuestion a culquier pagina de hospedaje de archivos y enviarnos los links por mail

      Me gusta

       
    • BluesMad

      27 enero, 2014 at 4:51 pm

      ¡¡Muchas gracias, Juan Smith, por tu ofrecimiento!!

      Por favor, aunque te lleve un ratito, personalmente (y creo que todos por aquí) me/nos encantaría que hicieses ese favor.

      Te animo por ello a que, cuando buenamente puedas, no dejes de seguir las instrucciones de Sangre Española y subir esos discos a cualquier página de hospedaje de archivos (por ejemplo, las mismas que se usan por aquí: Mediafire, Ziddu; Mega…). Seguro que no te llevará demasiado tiempo y así completamos todos la discografía de los Johnny Juerga.

      Gracias de nuevo Juan y estaremos pendientes de tus novedades.

      Saludos.

      Me gusta

       
  4. BluesMad

    25 enero, 2014 at 4:04 pm

    No sé si será ya mucho pedir ni siquiera si sería posible pero, ¿habría alguna forma de resubir los dos últimos discos de la banda -Contracorriente (1994) y Vivitos y coleando (Directo- 1996)- y completar así la discografía de esta gente?

    Ambos discos llegaron a estar en el Blog (http://se-articulos.blogspot.com.es/2007/12/jhonny-juerga-y-los-que-remontan-el.html) pero, claro, ya no están disponibles. Menos tratándose de Rapidshare.

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      25 enero, 2014 at 4:09 pm

      De esos dos solo tengo el Cotracorriente pero el bitrate es muy bajo. Lo siento

      Me gusta

       
      • BluesMad

        26 enero, 2014 at 12:31 am

        No sientas nada. Al contrario. Muchas gracias por responder.

        Sí, conozco el bitrate de este disco (si no recuerdo mal era de 56 kbps ¿no?). Yo lo tenía así también pero, por problemas del HD, lo perdí. No obstante ese bitrate , a pesar de todo, sonaba bastante decente. No sé si el que tienes tú será ese mismo. De todas formas, si a pesar de ello no te supusiera mucha molestia subirlo… ¡¡mientras no haya otra alternativa, algo es algo!!

        Por supuesto, si después lo termino encontrando a mejor bitrate, no te preocupes: te lo hago saber y lo colocamos por aquí.

        Me gusta

         
  5. BluesMad

    25 enero, 2014 at 3:04 pm

    Ya lo he dicho en el otro disco de los Johnny… pero, no sólo no me importa repetirlo, sino que lo hago con gusto: ¡¡muchas gracias por la resubida de estos discos!!. De verdad. Muy agradecido.

    Me gusta

     

Responder

 
