RSS

Rey de Copas – Amores por Bandera (1989)

20 Ene

(Resubida)

 

01. Cuando vuelvas
02. Frontera del ensueño
03. Morena, cogete del brazo
04. Un aliado en el infierno
05. Gritos en el mar
06. Por la calle abajo
07. Niña de los labios rojos
08. Cambiate el vestido
09. Que viene el lobo
10. Amores por bandera

Disco cortesia de: Piwi

 

En 1989 se publica el segundo trabajo de Rey de Copas, grupo jerezano formado por Fernando García (guitarra acústica, voz y autor de todos los temas), Ignacio Fernandez (guitarra flamenca), Ismael Yerga (teclados) y Fernando López (batería).

De nuevo encontramos una mezcla de pop con flamenco muy personal, muy influnciado por la ciudad de origen de ellos, Jerez de la Frontera

 
8 comentarios

Publicado por en 20 enero, 2014 en Flamenco, Pop, Rey de Copas

 

8 Respuestas a “Rey de Copas – Amores por Bandera (1989)

  1. Santi Rex

    22 abril, 2014 at 9:10 pm

    El tema Frontera del Ensueño fue remezclado en un maxi de baile por The Grid… el proyecto en solitario del teclista de Soft Cell. Algo como poco, curioso.

    Me gusta

     
  2. tanis3

    25 enero, 2014 at 7:08 pm

    por fin Rey de Copas vuelve a los escenarios 🙂

    os dejo un enlace donde se especifica los días de concierto
    http://www.diariodejerez.es/ocio/detail.php?id=1694178#opi

    yo no pienso perdérmelo 🙂

    Me gusta

     
    • piwi

      25 enero, 2014 at 11:18 pm

      Si todo va bien me acercaré, no pienso perderme alguno… Salud a todos. yo ando por aquí

      Me gusta

       
    • piwi

      25 enero, 2014 at 11:21 pm

      nos vemos en el concierto

      Me gusta

       
  3. jjcarlosbb

    21 enero, 2014 at 12:41 pm

    Llevaba tiempo detrás de ellos, gracias.

    Me gusta

     
  4. Palmo

    20 enero, 2014 at 9:47 pm

    Me encantan tus subidas Piwi!! Por cierto, Rey de Copas se reunen y van a dar conciertos proximamente

    Me gusta

     

Responder

 
