RSS

Alaska y Dinarama – Fan Fatal (Edición para Coleccionistas)

02 Ene

Alaska_Y_Dinarama-Fan_Fatal_(Edicion_Especial)-Frontal

1    Lo siento
2    Vampirela
3    Me habló la televisión
4    La mosca muerta
5    Mentira
6    La ciencia avanza
7    Mi novio es un zombi
8    Descongélate
9    El diablo anda suelto
10    Godzilla
11    Lupita la trailera
12    La pastilla roja

13    Quiero ser santa
14    Ectoplasmatic
15    Fly acid fly
16    No es el final
17    Quiero ser santa (Quiero ser Spam Remix)
18    Ectoplasmatic Dub
19    La invasión de los disco-zombis
20    Zombis en la casa del amor
21    Psicozombis
22    Quiero ser ácida
23    Quiero ser siniestra
24    Quiero ser chochi
25    Descongélate (Durante 5:55 a 75º)
26    Descongélate (Durante 5:34 a 100º)
27    Descongélate (Versión demo)
28    Me habló la televisión (Versión demo)
29    Lupita la trailera (Versión demo)
30    Mentira (Versión demo)

 

Ultimo disco de la banda. De nuevo os dejo la edicion remasterizada con material extra

 
4 comentarios

Publicado por en 2 enero, 2014 en Alaska y Dinarama, Pop

 

4 Respuestas a “Alaska y Dinarama – Fan Fatal (Edición para Coleccionistas)

  1. Jose Garvi

    2 noviembre, 2015 at 8:54 am

    Hola. Podrías subir de nuevo estas ediciones para coleccionistas?
    Gracias.

    Me gusta

     
  2. EktorW

    2 enero, 2014 at 8:16 pm

    que tremendo, muchas pero muchas gracias

    Me gusta

     

Responder

 
