RSS

Agentes Secretos – Todo para ti (1984)

01 Ene

(Resubida)

1. Expreso del Surf
2. Todo para ti
3. Mundo Subterraneo
4. Colegio de curas
5. You really got me
6. Malaga es mi ciudad
7. R&B del Mamut
8. Un ser extraño
9. No soy como ayer
10. Un dia malo
11. Sentimiento
12. Crawling back to me
13. En la prision
14. La ultima

Málaga (1985-1987). Rafa Rodríguez bajo; Raúl Jiménez guitarra; Manolo González voz, teclado y armónica; Francisco J. Burra batería.

Agitadores de la muy dinámica escena mod malagueña a través de la organización de conciertos (BRIGHTON 64 y SEX MUSEUM, ver “Bola Y Cadena” de Ricky Gil) y la elaboración de MODZINES como Caiga Quien Caiga o Aquí y Ahora, consiguieron grabar un inesperado LP para Cambayá en 1987 -”Todo Para Tí”- que incluía el el mega-clásico garajero “Málaga Es Mi Ciudad”.

 
3 comentarios

Publicado por en 1 enero, 2014 en Agentes Secretos, Pop

 

3 Respuestas a “Agentes Secretos – Todo para ti (1984)

  1. Jose Carlos Rodriguz Morales

    21 octubre, 2016 at 5:39 pm

    no lo encuentro en ningun lao por favor subilo

    Me gusta

     
  2. Brainless

    1 febrero, 2014 at 2:25 pm

    Muchas gracias, vaya joyitas, sin vosotros serían muy difíciles de encontrar.

    Me gusta

     

Responder

 
