RSS

Varios Artistas – Navidades Furiosas (1993)

24 Dic

(Resubida)

1    El Inquilino Comunista – Time (Tom Waits)
2    Cancer Moon – Lurker
3    El Regalo de Silvia – Song for the Kids
4    Surfin’ Bichos – J.C. Amnesia
5    Los Planetas – Canción de Navidad
6    Insanity Wave – Mercy Pack
7    Corn Flakes – On a 25
8    The Faded Flower – Last Christmas
9    Beef – Gaspar
10    Los Iniciados – No es Navidad
11    Alias Galor – Rostros de acuarela
12    Cool Jerks – Merry Christmas

Otra recopilacion indie con temas cuyo lead motive es la Navidad. Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos inlcuso a aquellos que solo haceis comentarios para criticar y sin valorar para nada el trabajo que hago (mas bien al reves) para poner a disposcion, de la mejor manera que sé, el material del que dispongo (y que sigo recopliando)  de musica española. No soy critico musical ni profesional del sector y tengo muchos fallos pues solo soy un aficionado que hago esto con la mejor fe del mundo, y mientras me dejen lo seguire haciendo a pesar de todo

 
12 comentarios

Publicado por en 24 diciembre, 2013 en Recopilacion, Varios

 

12 Respuestas a “Varios Artistas – Navidades Furiosas (1993)

  1. Juan Smith

    9 enero, 2014 at 12:56 am

    No entiendo las criticas a las que aludes ni a quien las hace, porque creo que el trabajo desinteresado que haces por la música española desde esta página es insuperable.
    Por supuesto, recibe también mis mejores deseos para este año que ha comenzado

    Gracias.

    Me gusta

     
  2. fandeluz

    4 enero, 2014 at 4:25 am

    Enhorabuena por el blog, que es una joya. Feliz año y muchas gracias por el trabajo que te tomas para poner a nuestra disposición tanta historia de la música española.

    Me gusta

     
  3. pequeno monstro

    26 diciembre, 2013 at 8:12 am

    Este blog es imposible que tenga críticas y si las tiene con “errores del sistema”. Mucha salud! y “boas festas!”.

    Pequeno Monstro.

    Me gusta

     
  4. Skromer

    25 diciembre, 2013 at 11:49 pm

    Gracias por vuestro trabajo. Feliz Navidad

    Me gusta

     
  5. erferrer

    25 diciembre, 2013 at 10:11 pm

    Las criticas gratuitas son eso, gratuitas.
    Espero que sigas con el trabajo desinteresado por mucho tiempo. Si pudiera tener algo que no has publicado, no me importaría compartirlo, pero pones el nivel muy alto.
    Saludos
    Muchas gracias

    Me gusta

     
  6. Jota63

    25 diciembre, 2013 at 11:20 am

    Animo con esa labor y ten en cuenta que, aunque a veces hagan más ruido los críticos, casi siempre hay más seguidores aunque sean más callados. Un abrazo a todos y feliz año.

    Me gusta

     
  7. lobonegro

    25 diciembre, 2013 at 5:41 am

    feliz navidad, y a veces los aficionados somos los criticos mas imparciales, saludoooss

    Me gusta

     
  8. Santi Rex

    25 diciembre, 2013 at 3:59 am

    Feliz Navidad y felicidades por vuestra labor. Y un recuerdo al inolvidable Coppini, que siempre estará ahí como un alien divino velándonos.DEP

    Me gusta

     
    • Sangre Española

      25 diciembre, 2013 at 10:51 am

      Me he enterado del fallecimiento de Coppini por tu comentario pues aun no habia leido nada esta mañana. Sin duda una gran perdida para los que amamos la musica

      Me gusta

       
  9. francisco

    24 diciembre, 2013 at 8:32 pm

    eres grande compadre te deseo lo mejor y lo mas importante…no cambies nunca

    Me gusta

     
  10. Óscar San José Fernández

    24 diciembre, 2013 at 7:41 pm

    Feliz Navidad y que los hados os sigan sonriendo en 2014. Muchas gracias por la labor desinteresada que hacéis.

    Me gusta

     

Responder

 
