RSS

Regreso a las Minas – Regreso a las Minas (1990)

19 Dic

1244846

01. El pan y las moscas
02. A bordo del horizonte
03. Un viajero llamado Fley
04. En el cementerio de envases no retornables
05. La luna extranjera
06. Sabes Luis
07. Sin luz, sin agua y sin gas
08. El baile de las palmeras
09. El último hombre tranquilo
10. Otra vez en la URSS

 

Disco cortesia de: Piwi

Regreso a Las Minas fué el primer proyecto musical de Marc Parrot. Un disco publicado por WEA en 1990 que contó con la producción de Julian Ruiz. Marc Parrot desencantado con el resultado se dedicó desde entonces a controlar y producir el mismo sus discos, creando su propia productora. El disco, desde mi punto de vista, es un buen disco de pop; creo que está bastante bien el resultado final, pero bueno es cuestión de gustos

 
2 comentarios

Publicado por en 19 diciembre, 2013 en Pop, Regreso a las Minas

 

2 Respuestas a “Regreso a las Minas – Regreso a las Minas (1990)

  1. dj guiver

    24 diciembre, 2013 at 8:42 am

    yo tambien creo que es un buen trabajo de pop rock con tintes wave , gracias

    Me gusta

     

Responder

 
