RSS

Glutamato Ye – Ye – ¡Esto fue todo! (1987)

17 Dic

(Ultima Resubida)

Disco 1:
01. Temblando despertaré
02. Danzad, danzad malditos
03. Dulce pequeña Ramona
04. Todo va dabuten
05. Cuando los chicos estan bien
06. La balada de Karen Quinlan
07. Comamos cereales
08. Corazón loco
09. Un hombre en mi nevera
10. Nacido en los Estados Unidos
11. Zorahida
12. Hare krashni
13. Soy un socio del atleti
Disco 2:
01. Banderín de enganche
02. Guapamente
03. Alicia
04. El rey del aftersun
05. ¿Has visto a mi chica a la sombra?
06. Recuerda Formentera
07. Digo que vou me
08. Soy un socio del atleti
09. ¿Sabes lo que te digo?
10. Que vamos payá
11. !Hey tio!
12. Todos los negritos tienen hambre y frio
13. Canta con nosotros
14. Glutamato Ye-yé

 

En 1987 los Glutamato Ye-yé se despidieron del publico y lo hicieron a lo grande, con un gran concierto celebrado en Madrid el dia 2 de enero de 1987.
Este disco doble recoje dicho concierto, donde repasan toda su trayectoria desde los inicios.
Los musicos fueron:
Patacho (guitarra)
Carlos Durante (bateria)
Iñaki Férnandez (voz)
Ricardo del Castillo (guitarras)
y Fino Oyonarte (bajo)

 
6 comentarios

Publicado por en 17 diciembre, 2013 en Directo, Glutamato Ye-Ye, Pop

 

6 Respuestas a “Glutamato Ye – Ye – ¡Esto fue todo! (1987)

  1. Solitario

    24 mayo, 2014 at 12:06 pm

    Pero esto es en directo, ¿no?

    Me gusta

     
  2. fernando

    23 mayo, 2014 at 8:56 am

    Borrado. Posibilidad de resubida?

    Me gusta

     
  3. lobo

    3 febrero, 2014 at 9:40 pm

    De los discos que más he oído en mi vida

    Me gusta

     
  4. Olafo

    17 diciembre, 2013 at 7:31 pm

    Un discazo imprescindible, aun lo conservo en vinilo.

    Me gusta

     
  5. Sangre Española

    17 diciembre, 2013 at 3:49 pm

     

Responder

 
