RSS

Varios Artistas – Donde estabas tu en el 86?

07 Dic

03885disc_a

1     Duncan Dhu –     Cien Gaviotas
2     La Dama Se Esconde –     Amenazas
3     Os Resentidos –     Galicia Canibal
4     Comité Cisne –     Balas De Tranquilidad
5     Esclarecidos –     Miles, Miles
6     Danza Invisible –     Sin Aliento
7     Gabinete Caligari –     El Calor Del Amor En Un Bar
8     Los Secretos –     Quiero Beber Hasta Perder El Control
9     Duncan Dhu –     No Puedo Evitar…
10     El Aviador Dro Y Sus Obreros…* –     Voy A Despegar
11     Decibelios –     Vacaciones En El Prat
12     Eskorbuto –     Ya No Quedan Más Cojones
13     Las Ruedas –     Ok, Nastassia Kinsky
14     Hombres G –     Marta Tiene Un Marcapasos
15     Aerolíneas Federales –     No Me Beses En Los Labios
16     La Coartada –     Nelly, Eres Mi Camarera
17     Los Enemigos –     Florinda
18     Gabinete Caligari –     Malditos Refranes
19     Los Desperados* –     Pocker Y Bourbon
20     Gatos Locos –     Prende Una Vela Por Mi
21     Nativos, The –     She Belongs To Me

 
4 comentarios

Publicado por en 7 diciembre, 2013 en Donde estabas tu..?, Recopilacion, Varios

 

4 Respuestas a “Varios Artistas – Donde estabas tu en el 86?

  1. Jose Carlos Rodriguz Morales

    7 abril, 2015 at 6:16 pm

    gracias por hacerme recordar tantos momentos guenos

    Me gusta

     
  2. pez2

    8 diciembre, 2013 at 9:02 am

    Gracias. A pasar el domingo con MÚSICA

    Me gusta

     
  3. Vany

    8 diciembre, 2013 at 6:30 am

    Muchisimas gracias!!

    Me gusta

     

Responder

 
